Política

Los políticos y el teléfono móvil



Los políticos y el teléfono móvil - Política

Más allá de ideologías políticas (que cada cual tiene las suyas) lo de ver a la inmensa mayoría de los políticos de uno y otro lado todo el rato con el teléfono móvil en las manos mientras se supone que están trabajando (y por cierto cobrando un pastizal de dinero público por ello) es una tomadura de pelo tremenda.
A cualquier trabajador si se pasa todo el tiempo de su trabajo con el móvil en la mano lo mandan a la calle. Y a cualquier estudiante lo largan de clase si hace lo mismo.
Y estos tienen vía libre para hacer todo lo que les venga en gana.

Realmente es bochornoso lo que se ve últimamente en este sentido y lo que se ha visto concretamente en la sesión de investidura.

¿Así como pretendemos que lleguen a ningún acuerdo o se entiendan los políticos si mientras está hablando el otro están en Twitter queriendo poner un tuit ingenioso en vez de escuchar al otro?

Es una vergüenza que se permita esto en un sitio que se supone que debe dar ejemplo.

¿Con qué autoridad le dice un profesor a un alumno que deje el móvil mientras éste está explicando si los que se supone que son los representantes de la ciudadanía se pasan la sesión de investidura con el móvil en la mano?

Mira que han trabajado poco en estos últimos meses desde que ha habido elecciones esos diputados ya que ha estado cerrado a cal y canto el Congreso mientras ellos seguían cobrando, y para un día que tienen que acudir a su puesto de trabajo se pasan el 90% del tiempo con el móvil en las manos. Vergonzoso.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dani Blazquez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información