Política

Los prensa fake news y la alevosía

Los prensa fake news y la alevosía - Política

Trump ataca inmigrantes indocumentados durante una reunión en la casa Blanca, llamando a aquellos que quieren cruzar la frontera: animales.

Es el titular del New York Times en Tweeter para referirse a una conversación que tuvo el presidente de Estados Unidos autoridades de su país. Una conversación que no trataba para nada sobre inmigrantes indocumentados sino sobre los integrantes de las Maras y eso es algo que el New York Times sabe pero prefiere ser un medio alevoso para crear polémica y llamar la atención negativamente hacia Trump.

Con medios de comunicación con el New York Times las noticias ya no existen, ya nada es real, ya cada acontecimiento padece de alteraciones maliciosas que forman en la audiencia una leyenda histórica propia de un universo ficticio. Una cosa sucede y otra cosa muy distinta es la que se cuenta, logrando crear un mundo paralelo a la realidad, un mundo que muchos prefieren.

Uno de los Sheriff menciona a la Mara Salvatrucha y Trump responde:

Detuvimos a muchos queriendo entrar, no crearían lo mala gente que son, estos no son gente, son animales y los estamos expulsando de aquí a un nivel tan alto como nuca antes se había hecho.

Lo que hace Donald Trump es responder a un Sheriff que se preocupa porque le parece que no pueden expulsar a los integrantes de estas bandas criminales que tienen como slogan *violar, robar, controlar*

Es que decirles animales a estos grupos criminales es poco teniendo en cuenta que los animales son criaturas de instinto y cualquier cosa que hagan es parte de su naturaleza, estos grupos son seres humanos que simplemente deciden perder su humanidad. Las Maras les sacan el corazón con las manos a personas aún con vida, hay reportes de eso. Decapitan a quienes consideran sus enemigos políticos y por supuesto están en el negocio del narcotráfico pero los medios prefieren pasar por alto algo tan relevante y preocupante para crear controversia en torno a un tema que han venido usando a su conveniencia cada vez que les da la gana.

Cada una de estas noticias distorsionadas impide que se conozcan hechos que son realmente relevantes.

Donald Trump en otras ocasiones ha tenido opiniones negativas sobre los inmigrantes ilegales y de hecho cualquier presidente las tiene pero en este caso específico los inmigrantes indocumentados no son parte de la conversación pero a los medios no le importa eso y deliberadamente cambian la historia a su egoísta conveniencia.

Lo que hace el New York Times es lo mismo que hace el CSPAN, la CNN, el Washington Post y cada uno de los medios que van por esa corriente. Los medios son como el gato que hace lo mismo una y otra vez, un deja vu, un defecto de la matrix.

Los medios más mainstreams, los que se ganaron ese lugar en el top por su prestigio ahora no son más que títeres de una ideología y enemigos de la verdad.

Andrea Mitchell, Jerry Brown el gobernador de California y Lawrence O’ Donnell de la MSNBC replicaron la noticia y conforme la narraban más la manipulaban, y estos no son personajes de internet más undergroun, son medios y personalidades muy populares.

En nuestro idioma los medios no se quedan atrás y siguen el ejemplo de los noticiarios gringos más alevosos.

El Clarín, AFP, Diario Cambio, Vanguardia MX, Hi SpanTV, Expansión, El Tiempo, etc. Medios de toda Latinoamérica y España en el mismo negocio.

Nancy Pelosi aprovechó esta fake new para lucirse hablando mal de Trump y obviamente dejar bien a su partido demócrata.

Damas y caballeros, así estamos hoy. Con tal de defender una ideología no se les importa ocultar las noticias reales e inventar universos paralelos y lo más grande es que nunca se retractan de sus dichos.

Esta noticia es solo un ejemplo de lo que han venido haciendo y seguirán haciendo con tal de afectar a otros y quedar bien ellos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.40 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Conservador Intelectual

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información