Política

Los presidentes que se han metido con Vzla se están secando y Maduro sigue en el poder



Los presidentes que se han metido con Vzla se están secando y Maduro sigue en el poder - Política

Sí existe un gobierno que ha sido atacado por todos los flancos, en los últimos 8 años, ese ha sido el gobierno de Venezuela que preside Nicolás Maduro. Una cantidad importante de mandatarios regionales, todos comandados por Donald a Trump, han arremetido contra Maduro con todas sus fuerzas, en uno de los mayores linchamientos políticos de la historia, todo bajo la complicidad o el aval de la O.E.A. que ahora calla ante las víctimas de Lenín Moreno.

La represión en Ecuador se cobró más de 10 víctimas.

En la actualidad Venezuela está casi en la quiebra, pero aun así sigue caminando con sus propios pies. Sui industria petrolera—principal fuente de divisas—está desmantelada. Los bloqueos económicos, el congelamientos de grandes sumas de dólares de PDVSA, y otras formas de ataques han logrado una masiva emigración de venezolanos por países que se creían invulnerables, pero que ahora enfrentan grandes crisis institucionales, en donde presidentes han sido enjuiciados, uno obligado a renunciar por artistas del reguetón y el resto están a punto de perder el poder porque se avecinan elecciones presidenciales.

La revolución de los reguetoneros junto hal pueblo hicieron renunciar al ex gobernador Ricardo Roselló.

En la actualidad, el poderoso presidente de  los EE.UU.—Donald Trump— está a punto de ser enjuiciado por el caso de Ucrania, lo cual es un acto de venganza por parte de los demócratas, ya que sus intereses se vieron tocado por el actual jefe de La Casa Blanca.

Recientemente hemos visto arder Ecuador en más de diez días de protestas intensas, en donde una importante cantidad de manifestantes fallecieron por la represión del gobierno de Lenín Moreno y ahora le está tocando el turno a Chile, en donde los estudiantes, en medio de su frustración por el alto costo del pasaje del metro, han incendiado autobuses y estaciones del metro. Lenin y Piñera están siguiendo las órdenes del FMI (Fondo Monetario Internacional), imponiendo paquetazos que ya habían fracasado en la era de los 80 y 90.

Pieñera no ha podido aumentar el pasaje urbano en tranquilidad. La represión ahora, parece ser su mejor opción. Ahora mismo ha decretado un «Estado de Emergencia».

Bolsonaro en Brasil tiene una “papa caliente” en sus manos, llamada Lula da Silva, y no haya que hacer con él, cada vez se hace más insostenible mantenerlo en la cárcel, ello representa una bomba de tiempo. El ex presidente peruano Kuczynski y el ex gobernador de Puerto Rico eligieron renunciar, tomando esa medida como la mejor opción para huir de todos los escándalos elaborados en sus administraciones, sin mencionar los actos de corrupción.

el ex presidente Lula es custodiado como el hombre más peligroso del mundo.

El presidente de España, Pedro Sánchez, tiene que lidiar con el fracaso de las negociaciones con el pueblo catalán, en donde la represión sigue aumentado en crueldad y una guerra civil está a punto de aflorar si las negociones no tienen éxito.

El intocable Alvaro Urive está ahora siendo investigado por los crímenes de “los falsos positivos” y parece que no habrá marcha atrás. Perú ahora mismo ha montado un show mediático, en donde el presidente Vizcarra ha disuelto el Congreso y éste lo ha disuelto a él.

En resumen, todo parece salirse de control, la derecha de la región, a todas luces, está en peligro, y Maduro sigue en el poder. Entonces, ¿será cierto eso de que todo aquel que se mete con Venezuela se seca?

Por eso decimos, no hay ser mortal, o forma de gobierno que no sean vulnerable. Los que ayer se rieron de un contrincante, mañana pueden estar llorando.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

PedroSZ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información