Sociedad

LOS PROBLEMAS



LOS PROBLEMAS - Sociedad

Las preocupaciones  y  los problemas,  independientemente  de que SON FALSOS, ya que su existencia no perdura, tienen la característica de entorpecer  el razonamiento, entristecer,  y hasta de enfermar y matar a quienes las practican.

Las  preocupaciones  y  los  problemas,  son  exactamente  igual a las drogas: Causan adicción y matan; además de ser practicadas por muchisísima gente, en todo el Planeta Tierra.

La sociedad en la cual vivimos, se la pasa criticando a los jóvenes por el uso y abuso de drogas, incluso su comercialización está prohibida,  ya que el uso constante de estas, enferma y aniquila.

En referencia a esto y continuando con el tema, les diré  que a  la  sociedad actual, le gusta hacerse  tonta… Y lo digo, porque  siempre ve la paja en el ojo ajeno, pero esas mismas personas,  no se autocritican, ni dicen  nada del ser adictos a los problemas  y a las preocupaciones: Adicción que enferma y también mata.

Es chistoso… muy chistoso, que el ser humano actual, en vez de avanzar, madurar y ser más inteligente y sabio; al pasar de los años, haya preferido mantener su mente estancada, manteniéndola de pensamientos infantiles, chismes, envidias, intrigas, pero sobretodo: Negándose al Conocimiento.

Al  ser  humano  le  encanta  muchísimo,  hacerse  el interesante,  el mártir,  el sufrido y  el  incomprendido.  Le  agrada  sobremanera  ir  al  doctor, tomar medicinas, estar hospitalizado, que lo cuiden, que lo consientan y que recen por él.  También le agrada disfrutar su estado  de jodidez eterna,  contandole sus pesares a quien se deje.

Por  supuesto  que  no  se  puede  ignorar  a  los  millones de creyentes que se la pasan pidiéndole a una divinidad o a un santo, el cumplimiento del milagro de sanación, que nunca llega. Esas personas no saben que las preocupaciones y los problemas, al no estar sustentados por una realidad palpable, pues no pueden mantener durabilidad y acaban desapareciendo.

Sean observadores y dense cuenta de que si están pensando y creyendo en: problemas, pobreza, enfermedades, desgracias, amarguras, etc.  Pues eso mismo tendrán.

Nuestro UNIVERSO es sano y perfecto y actúa en consecuencia.  Nosotros, como creación del mismo, también estamos incluidos en eso.  Así es como funciona todo este asunto: Si ya se dieron cuenta de que estar lamentándose y pensando negativamente los esta perjudicando más de lo jodido que están; simplemente denle vuelta a la tortilla y piensen positivamente al 100%… Verán que magníficos resultados les da esto.

Solo hay que tener  serenidad, constancia y paciencia,  es una formula y las formulas nunca fallan, porque ya han sido probadas millones de veces.

¿Saben ustedes, quien es el único, que si tiene muchos problemas, muy serios y muy difíciles de resolver?…

¡¡¡El Libro de Matemáticas!!!  Fuera de eso, todo es Alegría, Salud y Felicidad.                             JO$E LUI$  M.B. 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información