Negocios

Los Que Se Quejan De Vivir En Estados Unidos

Los Que Se Quejan De Vivir En Estados Unidos - Negocios

En ningún país nada es gratis!!

Probablemente has escuchado esta pregunta? En Estados Unidos se vive para trabajar. Llevo escuchando esta frase durante mucho tiempo y parece que no va a cambiar! Pues sí nada es gratis. Te puedo mencionar tantos beneficio de vivir en esta gran nación que enumerarlos sería casi imposible pero he aquí algunos:

1- Podemos obtener préstamos con las tasas de intereses más bajas del mundo.

2- Aun si no podemos cumplir con nuestras obligaciones con las agencias que nos prestaron podemos acogernos a diferentes leyes de quiebras incluyendo diferentes capítulos de las mismas y en periodos de hasta tres años podemos volver a obtener dinero de bancos, tarjetas de crédito, etc.

3- Tenemos la mejor economía del mundo, lo que nos hace más fácil crear negocios ya que el consumo es inmenso.

Estas son solo algunas de las ventajas de esta gran nación. Entonces porque nos quejamos tanto? Simplemente nuestra mentalidad es muy pequeña. Alex Dey un gran escritor y empresario dice: “somos lo que somos y estamos dónde estamos por nuestra manera de pensar. Pero podemos cambiar lo que somos y dónde estamos cambiando nuestra manera de pensar” Más claro no puede ser. A veces no tenemos idea que trabajando en esta gran nación aún con el sueldo más bajo que sería el mínimo federal es el sueño de las personas de la mayoría del mundo que quisieran venir a esta nación a trabajar. Con mucha razón Cristo dijo cuando se hablaba de Él que nadie es reconocido como profeta en su propia tierra. Pero que es realmente lo que nos afecta? Simple, nuestra manera de pensar. Como por ejemplo: vivimos donde no podemos, compramos lo que no necesitamos y gastamos lo que no tenemos! Hay una frase que dice: “conocimiento es poder” pero si tenemos el conocimiento equivocado entonces es información falsa que parece verdadera. Es hora que dejemos las excusas como por ejemplo: el gobierno se lo roba todo, mis hijos necesitan lo mejor, mi ropa es la mejor, etc. Y no es que eso no sea importante pero el buen conocimiento nos hace entender que primero necesitamos obtener el dinero necesario y el buen conocimiento para obtener lo que nuestra familia necesite y aun así nuestra comunidad y todo el que podamos ayudar. Es hora que cambiemos nuestra manera de hablar y decir: quizás vivo para trabajar pero pronto trabajaré para vivir haciendo lo que me gusta. Es necesario que busquemos inalcanzablemente un trabajo que nos guste pues solo así seremos productivos y felices. Sabías que la mayoría del tiempo de nuestras vidas la vamos a pasar trabajando? Y si  lo que hacemos no nos hace felices es que no estamos en el trabajo correcto. En mi propia experiencia estudié como enfermero graduado. Y me di cuenta que no era feliz, y cuando encontré lo que me apasionaba en ese instante deje de tener un trabajo por que hago lo que quiero! A veces será necesario que vuelvas a estudiar, quizás empezar de cero, y esa es la barrera de muchos que prefieren dar quejas pero no están dispuestos a enfrentarse con ellos mismos y crecer. No es la nación es tu mentalidad pequeña la que no te deja ver todo lo que puedes encontrar. Lucha, se valiente y si no desmayas será tuyo!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Diaz

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información