Economía

Los Robos En Los Comercios Asegurados

Los Robos En Los Comercios Asegurados - Economía

 

Las aseguradoras buscan clientes desesperadamente. Por eso han pagado un estudio sobre los robos en los comercios asegurados. Quieren que leamos los datos de este estudio y que corramos a asegurar nuestras tiendas. Si yo viviera en Sevilla y creyera los datos de este estudio, seguro que hoy mismo aseguraba mi tienda. Dice el estudio que Sevi8lla es la provincia con más robos en comercios. La siguen Guadalajara, Madrid y Toledo. Hay que tomar nota.

Los robos son de carácter urbano. Los ladrones frecuentan más las ciudades que las aldeas. Las aseguradoras también. Todavía no he visto a un comercial de seguros recorriendo las casas diseminadas por el campo gallego. Suelen bajar y subir escaleras de edificios en un puerta fría que continúan haciendo los que creen que se van a ganar la vida vendiendo seguros. Acaban por dejarlo tras haber asegurado los bienes y personas de familiares y amigos. el trabajo de comercial de seguros es un trabajo duro. Pocos consiguen triunfar.

Las que sí triunfan son las aseguradores. Entre un comercial que se va y otro comercial que llega van consiguiendo asegurados. Los estudios que hacen como el de «Los robos en los comercios asegurados» contribuyen a conseguir clientes. Piensas en una cifra media de robo de mil trescientos euros en toda España y corres a hacer un seguro a tu tienda de barrio. En Torrejón de Ardoz la cantidad robada se dispara. Me fijé en este dato pensando que en esta localidad madrileña deben tener muchos locales comerciales sin seguro. Hay que meterles miedo.

En todo caso, es buena cosa tener un seguro. Mejor cosa sería si no hubiera que pagar tanto. Piensas que estás tirando con el dinero. Puede pasar que el seguro no te cubra todo lo robado. También puede pasar que un día dejes de pagar ese seguro porque tu negocio va a peor y justo en ese momento te roban la máquina del café.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información