Cine y Televisión

Los Rugrats tendrán un relanzamiento

Los Rugrats tendrán un relanzamiento - Cine y Televisión

Justo como lo lees, la caricatura de los 90 con la que muchos de nosotros crecimos y adoramos hará su gran retorno. Esto fue posible gracias a Nickelodeon y Paramount Pictures, quienes han dado luz verde a un relanzamiento con un total de 26 episodios, y no solo eso, sino también quieren que haya una adaptación al estilo live-action a la pantalla grande, que será estrenada el 13 de Noviembre del 2020.

El presidente de Paramount Pictures, Brian Robbins, declara que aquellos que crecimos con el famoso Tommy Pickles y su pandilla de amigos ahora podrán compartir esa misma experiencia con sus niños.

Por supuesto que habrá ligeros cambios, como un cierto número de personajes aún no revelados que se introducirán por primera vez, junto con los bebes originales y adorados por todos Tommy Pickles, Chucky Finster, Angelica Pickles, Susie Carmichael y los gemelos Phil y Lil DeVille, y por supuesto no podía faltar el dinosaurio Reptar.

Nickelodeon ha prometido dar más detalles en el transcurso de los días, esto junto con la fecha del relanzamiento. A su vez, varias caricaturas se verán provistas del foco de atención también con su regreso, entre ellas Invasor Zim y La Vida Moderna de Rocko, según esto de acuerdo a la página “Comicbook.com”.

La era nostálgica ha estado invadiendo mucho en estos días tanto a la pantalla chica como la grande, y varios ejemplos abundan. Algunos bien recibidos por el público, otros no tantos o incluso hay ciertos casos que debieron respetarlo y no hacer simplemente nada (si ya saben de que hablo). Lo único que puedo decir es que definitivamente, todos disfrutaremos del regreso de los pequeños traviesos, sin importar ya nuestra edad.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

OfficerK

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información