Literatura

Los sentimientos



Los sentimientos - Literatura

El amor.  Un noble sentimiento del ser humano. El amor es el motor del vivir cotidiano. Nada hacemos sino es por amor. Por amor propio somos lo que somos. Por amor al prójimo hacemos cosas por otras personas, principalmente por miembros de nuestra familia. Hacemos acciones motivadas por amor , cómo por ejemplo la solidaridad, el ayudar al otro, el de participar para un bien común en nuestra sociedad.

Elegimos un trabajo para toda la vida ,si tenemos la posibilidad, y lo ejercemos con amor. Y si no podemos elegir, trabajamos igual, por amor propio, para sustento de uno mismo o de la familia.

Sentimos amor por otra persona cuando nos enamoramos. Un sentimiento profundo que nos lleva a necesitar a esa persona hasta para respirar. A veces sufrimos porque se rompe la chispa del amor entre dos. Otras porque creemos que es amor y luego vemos que no era tal, y se nos escurre de las manos. Algunas veces amamos tanto hasta la locura, nos enseguesemos   por amor, es un sentimiento tan fuerte que quiebra cadenas, supera montañas y abre mares.

Creo que el amor más grande sublime y puro es el que sentimos por los hijos. Un amor incondicional, por los hijos somos capaces de dar la vida.

El amor, el amor nos gobierna, nos hace ir por caminos de diferentes relieves y geografías, estamos hoy por hoy donde nos trajo el amor de las manos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Woelfert Silvia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información