Literatura

Los Sentimientos.



Los Sentimientos. - Literatura

El mundo cambia conforme el humano lo hace, la persona hace al mundo, es un error criticar al mundo, es como criticar a algo inexistente, pero seguimos empeñados en querer culpar a alguien más.

Los sentimientos no son algo con lo que se juega, lo mas valioso que tiene el humano es su corazón, bondad, humildad entre otras cosas, tener sentimientos no es malo, lo malo es querer ocultarlos y guardarlos, no demostrarlos solo puede hacer que la gente que amamos se vaya de nuestras vidas.

Es humano sentir enojo, amor, felicidad, cariño, entre otros muchos. si comparamos a la cabeza de una persona con la de el universo no hallaremos mucha diferencia, de hecho son muy similares, cada uno se expande y cada vez se descubren nuevas cosas de los mismos.

Si tan solo pudiésemos ver los sentimientos de las personas nos daríamos cuenta de la complejidad del ser humano, no debemos de tomarlo a la ligera, pero tampoco rompernos la cabeza con el tema, mejor es vivir con lo que tienes y lo que sientes, así tendrás el tiempo para ver lo hermoso del mundo, el humano es hermoso por poseer grandes cualidades, la vida misma es hermosa, de igual forma la vivas feliz o triste, enojado o frustrado no evitara que se te acabe algún día.

La vida es corta, el amor eterno, curiosamente sin amor no existe la vida.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bryan Alvarez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información