Salud

Los siete Tipos de tetas



Los siete Tipos de tetas - Salud

Los siete tipos de tetas

Aunque parezca que este es un post de relleno, no lo es, es un artículo sobre los tipos de tetas. Sin más. Hay mucha gente que piensa que solo hay dos tipos de tetas: grandes y pequeñas, pero no es así, y existen hasta siete tipos distintos de tetas clasificadas, según su forma, grosor, consistencia, orientación de los pezones, etc.
No vamos a hablar de tetas en plan baboso, sino que veremos los tipos de tetas desde un punto de vista anatómico. También basado en mi experiencia personal con los encuentros que he tenido, no lo voy a negar, pero no viene al caso, y para ellas, con los tipos de sujetadores recomendados para cada tipo de teta.

1. Tetas redondas (tetas perfectas)

Tetas perfectas

Tetas perfectas

La mayoría de sujetadores están diseñados para este tipo de tetas, y se tratan de aquellas que son redondeadas, alineadas, y con los pezones apuntando hacia arriba ligeramente al exterior. Son las tetas perfectas en cuanto a que cumplen con los estereotipos de la forma esperada de los senos en una mujer.

Son consistentes y la función del sujetador aquí no es corregir o dar forma, porque son perfectas, solo sujetar, evitar que caigan.

2. Tetas asimétricas.

Tetas asimétricas

Tetas asimétricas

En este caso son pechos que no son iguales, no son simétricos, y la asimetría puede darse en diversos aspectos. Por ejemplo, un pecho puede ser mas grande que otro, mas alto que el otro, o con una forma diferente. Podríamos tener una teta caída y la otra respingona, incluso morfología de alguna de las clasificaciones que estamos dando, por ejemplo un pecho redondo, y el otro delgado.

Hay que decir que la mayoría de las mujeres tienen tetas asimétricas, es casi condición humana que nuestro cuerpo no es simétrico. Por ejemplo un pecho mas levantado que otro, es lo mas frecuente.

Si la asimetría no es muy exagerada se puede disimular con un sujetador preformado, o con un ligero relleno para redondearlo.

3. Tetas delgadas

Tetas delgadas

Tetas delgadas

Es lo que comúnmente se suele decir «tetas pequeñas» aunque no tiene por qué ser pequeñas, también pueden ser delgadas, con base pequeña y alargadas. En estos casos el sujetador sin aros es el más cómodo, ya que uno con aros deja hueco la base y puede rozar.

También se recomienda sujetador push up o plunge.

4. Tetas cónicas

Tetas cónicas

Tetas cónicas

Tal que así, son cónicas, tienen forma de cono.
Para mi gusto son los mejores porque suelen ser consistentes, levantados y no necesitan sujetador mas que para evitar que empiecen a caer.
Para la chica con estos pechos, suelen tener el problema de que, a pesar de que el aro de la base es correcto, en la copa hay hueco, porque se estrechan conforme llegan al pezón. Los sujetadores recomendados son los push up.

5. Tetas omega

Tetas omega

Tetas omega

Tetas de mujer. Si bien las cónicas o las redondas suelen ser frecuentes en chicas jóvenes, adolescentes, las tetas omega son tetas de mujer.
Esto es así porque van adquiriendo esta forma con el paso del tiempo, sobretodo si han sido madres, o no han llevado sujetadores con una sujeción correcta durante tiempo, y se han ido cayendo y engordando en la zona del pezón.
Son pechos cuya base puede ser de menor diámetro que la zona del pezón. Son colgonas y grandes. Me encantan.
Para las chicas: Sujetadores sin aros si buscas la comodidad, aunque no moldean.

Sujetadores full cup o plunge, para buena sujeción y forma redondeada.

6. Tetas separadas

Tetas separadas

Tetas separadas

Hay dos tipos, separación visual son aquellas cuyos pezones apuntan hacia afuera, separación física aquellas con separación entre mamas, un hueco (canalillo) entre mamas.
Para el primer caso el sujetador recomendado es el clásico, que redondea y lleva las tetas al interior.
Para el segundo caso, los plunge o push, que centrarán el pecho.

7. Sin tetas.

Hay otro tipo de pechos sin tetas, lo que se llama mujer plana. Las tetas siempre están, no es que no tengan, pero no sobresalen, y tienen el pezón como único saliente. Hay quien gusta, hay quien no, para gustos colores, pero siempre dan un aspecto muy juvenil a la mujer, que es muy agradable.
En este caso no necesita sujetador, o si el saliente es pequeño, un sujetador clásico.

10 tipos de orgasmos diferentes en la mujer

Eyaculación femenina ¿Mito o realidad?

¿Es posible aumentar el tamaño del pene?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.98 - 81 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

neoriders

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información