Política

Los simpson pronosticaron a Donald Trump

Patrocinado


Los simpson pronosticaron a Donald Trump - Política

Los Simpson han pronosticado muchos eventos a nivel global que han ocurrido que verdaderamente nos queda la pregunta de qué es lo que está detrás de los medios de comunicación y toda la información privada que se oculta detrás de las grandes corporaciones. Los Simpson anteriormente hace 17 años pronosticaron a Donald Trump como candidato a la presidencia.

images-55

Un hombre adinerado con mucho poder desde sus inicios de campaña ha dejado mucho de qué hablar, verdaderamente un señor que muchos han llamado “El terrorista de la palabra” por todos sus discursos xenófobos y todas sus escándalos han resultado el producto de una imagen pública denigrante para muchos pero también polémica.

images-56

Obviamente los productores y creadores de Los Simpson saben perfectamente qué va a ocurrir porque todo está planeado aunque se escuche muy paranoico el plan de un nuevo orden mundial está a la vista de todos simplemente es que nos quitemos la venda y veamos la realidad tal y como es.

images-54

Donald Trump nació en cuna de oro y él no sabe lo que es la pobreza, “simplemente Quise Ser presidente” para alimentar el ego pues como todos hemos visto su egoísmo es muy grande, tanto que muchas personas pensaron que estaba loco que solo lo decía disparates pero al final le demostró a mucha gente hasta dónde puede llegar el ego a la Casa Blanca.


5.00 - 2 votos

Patrocinado

Acerca del autor

JoseHL

Deja un comentario