Viajes y ocio

Los Sims 1 Salir De La Realidad Y Llenarse De Diversion

Los Sims 1 Salir De La Realidad Y Llenarse De Diversion - Viajes y ocio

 

 

Los primeros sims fueron realmente buenos, cuando los jugué por primera ves tenia como 9 años fue fascinante la idea en la que podías ganar tu propio dinero mandabas a los sims a trabajar, tenían diferentes habilidades como; deporte, arte, informática, etc. Es un juego muy dinámico se podían cambiar las ropas, el tono de piel, una parte divertidisima de los sims 1 la cual no sale en los siguientes son cuando iba un ladrón a tu casa, los que no poseían alarma

de seguridad eran robados por el ladrón, si tenias llegaba la policía y atrapaba el ladrón en la mayoría de las ocasiones, otra cosa es que los sims no son eternos esto quiere decir que podrían morir y la mayoría de las cosas como una cocina podría producir un incendio y morir, lo cual traía  a la parca (la parca es la muerte) ella venia con su oz y se llevaba a los sims y dejaba una lapida, pero tranquilos que estos luego salían en forma de fantasmas para atormentar y asustar a sus siguientes inquilinos.

 

Mi parte favorita del 1, o mi espancion favorita fue una llamada magia potagia, en la que los sims tenían toda clase de hechizos, los cuales podían practicar con una barita mágica, e ir en un agujero hacia un mundo mágico, traía en la parte de compras una sirvienta que era un costal de huesos y cuando la llamabas y tenias a tu servicio una sirvienta viva esta entraba en pánico… 

 

Sin duda esta fue una de las mas divertidas, podias hasta adoptar un bebe dragon son muy lindos, pero cuidado!!! este podria quemar tu casa.

Si a ti también te gusto esta expancion te envito a que me cuentes cual fue tu parte favorita del juego, y si aun no lo has jugado te invito a hacerlo seguro te sorprenderá lo mucho que puedes llegar a disfrutarlo! 🙂

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

senpaiyoli

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información