Política

¿Los socialistas saben de socialismo?

¿Los socialistas saben de socialismo? - Política

¿Los socialistas saben de socialismo?

 

    No es un secreto que muchas de las personas que se llaman a sí mismas “socialistas” realmente no saben lo que es “socialismo”. En primer lugar, no tienen idea de donde proviene éste término y no solo eso, sino que la gran mayoría de éstos conformistas-comunistas-socialistas parecen haber sido atrapados en una gran revuelta para lavados de cerebros con el sello de “prohibido el nuevo conocimiento”.

 

    Con lo cual, nos quedamos con personas obtusas que aunque se les trate de convencer con un argumento lo suficientemente sólido y bien estructurado además de buenas referencias históricas, filosóficas, políticas, sociales y culturales se niegan a procesar la información y  admitir tan siquiera que no tienen la preparación suficiente como para poder refutar los argumentos contrarios.

 

    Si les preguntas quien fue Carlos Marx la mayoría te responden con una cara de incógnita, salvo unos pocos quienes se han instruido y aún así, siguen ésta ideología, lo cual, también es respetable. Aunque éste artículo no se trata sobre la exclusión de cierto grupo de personas seguidoras de una ideología, sí se trata de una invitación a las personas a que se instruyan y que a lo mejor en el camino de su instrucción descubran que no están muy de acuerdo con lo que habían seguido hasta entonces y prefieran una ideología ecléctica o a lo mejor esa instrucción sea un refuerzo a sus creencias. Hay que recordar que es importante la diversidad de pensamientos y opiniones.

 

   “No hay nada mejor que creer con bases”

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Amariscua

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información