Tecnología

Los Stickers Llegan A Whatsapp

Los Stickers Llegan A Whatsapp - Tecnología

Este jueves, WhastApp anunció una nueva función para la plataforma. Se trata de los stickers, los cuales llegan, en un principio, en paquetes de imágenes creados por sus diseñadores y una selección de otros artistas.

Pero lo mejor de todo es que los usuarios tienen la posibilidad de crear y compartir sus propios stickers, tanto en iOS como en Android.

Ellos pueden publicar su aplicación de imágenes como cualquier otra app, a través de la Google Play o la App Store. Quienes la descarguen e instalen, podrán empezar a utilizar los stickers correspondientes dentro del servicio de mensajería instantánea.

Para usar este tipo de imágenes en una conversación, simplemente hay que hacer clic en el nuevo botón de stickers y selecciona la imagen que mejor dé respuesta al chat o represente cierta emoción.

Para añadir nuevos paquetes, sólo hay que pulsar el botón con el signo de “+” en la sección de stickers y presionar el ícono de descarga que aparece al lado de las colecciones.

De acuerdo con la compañía, los stickers estarán disponibles para Android y iPhone en las siguientes semanas (aunque los que están en la versión beta, parece que ya los pueden emplear).

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Frankislas

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información