Tecnología

Los storytelling una nueva forma creativa para contar historias

Los storytelling una nueva forma creativa para contar historias - Tecnología

Storytelling  una nueva forma de contar historias de una manera creativa en distintas plataformas digitales , este nuevo uso ha atrapado a los usuarios visualmente. El transmedia-storytelling es una narración transmediática donde le permite al usuario a participar e involucrarse mas con dicha historia. El transmedia va a narrar una historia en varios medios de comunicación bien sea en las redes sociales, audios, películas , cómics , o libros hasta completar el final.

Hoy en día , el uso de los transmedias se hacen mas presentes en las famosas redes sociales , empresas, cines, famosos y personas comunes han puesto su creatividad a flote contando contenidos de mil maneras para enganchar a sus seguidores.  Si quieres crear tu propio storytelling debes tener una buena historia que mueva las emociones del publico al que te diriges. Es importante recordar, que  en tu storytelling no debes contarlo todo , ya que se perdería la emoción de la historia es decir, siempre hay  dejar en el publico las ganas de seguir continuado con el contenido.  En pocas palabras, al momento de crear tu stoytelling debes tener en cuenta el tema, contenido, emocionalidad , participación al usuario y su fin.

Así que querido lector , no hay excusas para poner tu mente a la creatividad y mucho menos para perderte tu película favorita o cualquier historia que estés viendo , el stoytelling lo tiene todo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

oboro

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información