Salud

Los Sueños, Su Nexo Con Los Estados Y Posiciones Emocionales

Los Sueños, Su Nexo Con Los Estados Y Posiciones Emocionales - Salud

 

31-12-16

01:48 a.m.

Estás correteando por toda tu casa, abres rápidamente la puerta de un cuarto y con rapidez la cierras con seguro. Tus latidos son acelerados y escuchas los intentos de alguien para entrar. Luego de unos aproximados dos o tres minutos todo está en calma y cuidadosamente abres para chequear que quien estaba persiguiéndote se ha ido, caminas hacía la cocina y allí está. Acto seguido, corres nuevamente hacía el cuarto pero esta persona consigue frustrar tu intento de cerrar la puerta. Te supera en tamaño y por ende posee mucha más fuerza que tú y acaba por tumbarte en la cama, atacándote con cosquillas provocando que estalles en risa.

Despiertas. Inevitablemente tus lagrimales comienzan a gotear y recorres tu casa sólo para terminar de darte cuenta que más que un sueño, es un recuerdo de hace 10 o más años. Quien te perseguía es tu hermano con el cual ya no compartes ese tipo de lazo afectuoso y ya no son más que “Bendición. Dios te bendiga” o si a caso alguna pregunta y respuesta a pura conveniencia. Las cosas ya no son como antes a medida que se crece y los errores o problemas en medio de el transcurso del crecimiento fueron corroborando a borrar la unión o cariño antes presente. Lo ves y por un momento quisieras que todo fuese como antes y poder abrazarle sin sentir vergüenza, y a su vez este abrazo sea correspondido; tienes que mantener la postura y ajustarte a la realidad, lo cual es una total mierda.

Los sueños pueden ser el visor de tu estado o posición emocional.

¿Por qué estado?

porque escomo te encuentras (feliz, triste, enojado)

¿Por qué posición?

porque es donde te encuentras (inestabilidad, equilibrio)

Puedes estar feliz pero encontrarte en una posición inestable.

Puedes estar enojado y encontrarte equilibrado emocionalmente, pero ya este es otro tema.

A veces, tu inconsciente se encarga de mostrarte cosas que sabes que pasan pero omites. La manera de mostrarlas puede ser a través de sueños concisos (tal como el que relaté) o abstractos; se encuentra bajo tu poder interpretarlos y si usted lo desea o es lo suficientemente valiente, hacerte cargo y cambiar la situación presente la cual es reconocida gracias a la interpretación.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

gloriansita

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información