Sociedad

Los Tipos De Hombre Que Atraen A Las Mujeres

Los Tipos De Hombre Que Atraen A Las Mujeres - Sociedad

Lo que atrae a la mayoría de las mujeres. 

Posiblemente te has preguntado ¿qué cualidades o características debe tener un hombre para resultarle atractivo a las mujeres?. En este artículo encontrarás la respuesta. Comencemos. 

Poderoso y rico. “El mayor afrodisiaco es el poder” Esta frase se le atribuye a Henry Kissinger, un conocido político norteamericano. ¿No te has fijado como los hombres de alta jerarquía social parecen tener más éxito con las féminas en relación al resto de los mortales? La respuesta está ahí. El poder. Esas son las razones por las cuales verás que un jefe liga más que un subordinado. El poder da riquezas y las riquezas dan poder. Ambos se llevan muy bien. Y no solo es el interés material, a ellas les atrae un hombre adinerado porque asumen que han sido lo suficientemente fuertes, luchadores e inteligentes para llegar a ese status. Resultan los machos alfa de la especie humana. Las hembras se derriten de pasión por ellos.

Famoso: Artistas, músicos, deportistas, en fin, las grandes figuras que salen en los medios de comunicación resultan aclamados por las mujeres. Las puedes ver en los conciertos de cantantes famosos llorando de emoción, se suben a los escenarios disputándoles a las otras un beso de sus ídolos, y no importa cuán poco agraciados sean estos. Al final del concierto se llevan consigo la que más les guste sin el menos esfuerzo.

Extremadamente hermoso: Aunque algunas lo nieguen las mujeres también se fijan en el físico, y alguien con esas características las arrebata. No hablo de un hombre simplemente bien parecido, sino de uno con apariencia de estrella de cine. Alto, de rostro agradable y un cuerpo atlético, trabajado en un gimnasio.

¿Qué tiene la fama, la belleza y el poder que consiguen atraer a las mujeres con tanta fuerza hacia los hombres que disfrutan de tales ventajas?”

Me entenderás. Cuando miras a una mujer joven, de piel tersa, rostro bello, pechos grandes y firmes, vientre liso, cintura estrecha,  caderas anchas, nalgas redondas y abultadas, etc, ¿te sientes muy atraído? Pues el mismo resorte acciona en estas cuando se hallan frente este tipo de hombre porque están genética y culturalmente programadas para creer que esa clase de individuos le pueden proporcionar las emociones, el placer y la felicidad que no podría darle un hombre convencional. En las teorías de seducción resultan hombres con gran valor de supervivencia replicable, es decir, pueden proporcionar a las mujeres protección, ventajas, buenos genes y romance, en fin, lo que el subconsciente femenino busca. Es más, el ser humano, por lo general, asume a un nivel inconsciente que las personas bellas, poderosas, ricas o famosas son más confiables e inteligentes que la gente común. Es lo que algunos sociólogos denominan efecto halo.

Ahora pensarás que no tienes esperanzas, la genética no te favoreció, tienes más de treinta y ya difícilmente te volverás rico o famoso; pero hay una buena noticia: si trabajas en tu personalidad podrás lograr que cuando una mujer se relacione contigo viva las mismas emociones que experimentaría ante un hombre poderoso, rico, atractivo o famoso

¿De qué manera? ¡Convirtiéndote en un hombre masculino! Ahora te describiré los rasgos de una personalidad y un carácter masculinos. Una vez que los identifiques podrás trabajar para convertirte en la mejor versión de ti mismo. Sin más preámbulos te los presento:

Líder.

Fuerte de carácter.

Dominante, sin ser necesariamente violento e irrespetuoso.

Posee Ilimitada confianza y seguridad en sí mismo, cuando quiere algo va por ello. Sus convicciones son firmes, piensa con su propia cabeza,  no es fan ni seguidor de nadie.

Vive su propia realidad sin preocuparle la opinión ajena a la hora de tomar decisiones, asumiendo las consecuencias sin culpar a los demás del posible fracaso.

Mantiene el control de su mente, nunca reacciona negativamente ante las dificultades. Actúa con energía para proteger a quienes se encuentran alrededor.

Cuando se fija un objetivo lo persigue con pasión hasta alcanzarlo sin importar las dificultades a las que tenga que hacer frente y vencer.

No es necesitado, por eso jamás se arrastra ni mendiga sexo o atención de las mujeres, ni intenta manipularlas para controlar su comportamiento, tampoco las acosa.

Si logras integrar a tu personalidad tan solo la mitad de las cualidades que hasta aquí te he dejado, ten por seguro que te diferenciarás positivamente del resto de los hombres, las mujeres lo notarán y serás capaz de hacerlas sentir muy atraídas hacia ti. ¿No crees que vale la pena el esfuerzo?

Si te ha gustado mi artículo te invito a leer otros de mi autoría relacionados con el tema.

 

A Las Mujeres Les Gustan Los Hombres

Si Te Gusta Una Mujer No Cometas Estos Errores

Serie Seducción 1. Los Genes Son La Base De La Atracción Sexual

Serie Seducción 1. Para Ti, Que Te Va Mal Con Las Mujeres

Tu Problema Es El De La Mayoría De Los Hombres

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pedro P

2 comentarios

  • Hola Sergitus, soy cubano. Los hombres a que te refieres no es que tengan suerte, es que disfrutan quizás de cierto estatus social, y por eso acceden más fácil a las mujeres. Sobre lo de macvhistas creo que el termino se presta para cierta confusión. Hoy en día a un hombre que se valore y defienda su masculinidad también le llaman machista aunque no maltrate a las mujeres. La masculinidad está en crisis, pero am pesar del bombardeo cultural las mujeres siempre se sentirán atraidas por los hombres dominantes. Está en sus genes.

  • Hola, amigo, interesante artículo. No sé si eres de España o América Latina, pero , aquí, en El Salvador, los hombres que tienen mucha suerte con las mujeres, son los machistas que manejan el transporte público. Esa raza maldita ejerce un control hipnótico sobre ellas.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información