Cine y Televisión

Los Triunfítos Y Artistas Más Consagrados Que Actuarán En «la Mejor Canción Jamas Cantada» De Tve

Los Triunfítos Y Artistas Más Consagrados Que Actuarán En «la Mejor Canción Jamas Cantada» De Tve - Cine y Televisión

Alfred Garcia, Ana Guerra, Ana Mena, Bebe, Carlos Marco, Dvicio, el Khanka, Falete, Maria Villar y Roi Mendez serán los protagonistas en el primer programa de «La Mejor Canción Jamas Cantada» Un programa dedicado a la década de los 80, Agatha Ruiz de La prada será la encargada de abrir el primer programa y formará parte de un jurado rotatorio, al igual que Famous Oberoco el ganador de Ot 2018 será el invitado estelar del programa producido también por la ya conocida, Gestmusic.

De nuevo Alfred Garcia, Ana Guerra, Ana Mena, Bebe, Carlos Marco Dvicio, El khanka, Falete, Maria Villar y Roi son los artistas invitados al programa de estreno en el que sonaran, hasta diez, canciones de aquella época, algunas como «La puerta de Alcalá» «La chica de ayer» «Venecia y maquillaje» entre otros. De esas 10 canciones el jurado compuesto por Noemi Galera, Tony Aguilar y Agatha ruiz de la prada, (la primera de las jueces rotatorias que pasará por el programa) Tendrá que descartar siete canciones y quedarse únicamente con tres. Las que sean las mas especiales para ellos, y de esas tres la mas votada por el publico será la que pase automáticamente a la gran gala final en el que se jugará con las canciones de otras épocas bajo el titulo, «la mejor canción jamas cantada»

«LA MEJOR CANCIÓN JAMAS CANTADA A POR EL PUBLICO DE TU CARA ME SUENA»

El estreno se producirá una semana después de la gala final del talent show de atresmedia, por lo que el publico al verse «Huerfano» podría ser un buen banco de Share, en el que pescar. Y es que pese a las diferencias entre ambos los dos reúnen a famosos para que canten canciones de diferentes estilos, todo ello aderezado con humor por parte de los concursantes, presentador, jurados y un ex-de tu cara me suena, como el actor David Amor que tendrá que hacer reír al publico que es su principal tarea.  Para la directora de entretenimiento de TVE Toñi prieto «Sería un gran error competir con un programa similar al de tu cara me suena» «si llega el programa de silvia abril, a la que adoramos es un formato distinto» dijo en referencia a «Juego de Juegos» a opción para cubrir, el hueco que deja «tu cara me suena» a partir de la próxima semana.
Precisamente el director de la productora, Tinet Rubira, ha tomado la palabra a continuación. Primero para explicar que «todas la canciones» que sonarán en este nuevo programa «son en castellano, en español». «Tenemos grandes canciones en el pop español», ha reivindicado. Y por ello repasarán hasta 70 canciones diferentes repartidas en 7 décadas.
Durante la gala y una vez se hayan cantado las 10 canciones más representativas de cada década, cada miembro del jurado elegirá la canción que considere “imprescindible”. Las tres canciones destacadas por el jurado serán las que el público vote desde su casa.
Ya podeís ver mi anterior post:

El Polémico Motivo Por El Que Cepeda Casi Abandona (Twitter) Otra Vez


Así como ya podeís seguirme en mi cuenta de instagram:
https://www.instagram.com/davidnocreasnada/

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Davidalcarazs

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información