Viajes y ocio

Los Veinti Tantos

Los Veinti Tantos - Viajes y ocio
Miguel Vargas 
Llegas a los “Veinti tantos” y comprendes la diferencia de las cosas, lo malo de lo bueno. Las experiencias van llenando una alcancía de sensaciones. Solo algo no me quedó muy claro.
Y es aquella forma de pensar de algunas personas.
-Debe ser muy lógico que todos tengamos un punto diferente de las cosas, pero…
¿En qué momento maltratar a una mujer se convirtió en un gran acto de hombría? , ¿Por qué está bien tirar animales a la calle, para tener la casa limpia? , ¿Cuándo alguien necesita ayuda, por qué es primero grabar su agonía? .

Todo esto debe tener una explicación lógica, sin embargo aún no entiendo aquello que pasa por la cabeza de algunos, no lo sé.
Seguiré aferrado a las cosas que son buenas, esas traen grandes recompensas, cómo la sonrisa de tus pequeños, el abrazo de tus protectores y los besos de una princesa. Cuando pienso eso y vivo hermosos momentos al lado de mi familia, veo lo exitoso que soy, llegué a la cima sin darme cuenta.
!Dios es bueno! Solo mira a tu alrededor.

Las personas vivimos aferrandonos a la deuda que tenemos con aquellas personas que amamos, les prometimos el cielo, la luna, las estrellas y muchas cositas más.  Todos los días salimos a trabajar con el fin de poder darle a esas personas, mucho de lo que merecen, pero todo no nos ocurre como esperamos.

La vida tiene muchos obstáculos, es un camino con muchos tropiezos, pero nadie gana a menos que seamos decididos por buscar lo que en verdad merecemos.  ¿Crees que detrás de ese computador o celular, puedes conseguir muchas de las cosas que prometiste? Es cuestion de actitud para dejar atrás todo lo que busca sostenernos.

Me gustaría ver tu opinión en comentarios:

Si te gustó COMPARTE.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Miguel Vargas

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información