Sociedad

¿Por qué los venezolanos trabajan por internet?

¿Por qué los venezolanos trabajan por internet? - Sociedad

Actualmente muchos son los venezolanos que han renunciado a sus trabajos porque el dinero no les alcanza, algunos se han tenido que ir del país para trabajar y mandarles dinero a sus familias para que puedan comer mejor. Otros continúan con sus empleos habituales y buscan otras entradas de dinero que los ayuden a subsistir.

La pregunta es ¿Qué hace el venezolano para vivir?

Algunas personas son “escépticas” al saber que la mayoría trabaja por internet jugando runescape, vendiendo nudes , haciendo encuestas, visualizando anuncios en paginas ptc, o cualquier otra cosa que le pueda generar ingresos en dólares, rublos y euros.

Para el resto del mundo 10$ o 20$ es poco, pero al cambio para un venezolano esa pequeña cantidad de dinero representa “más de 3 sueldos mínimos”, lo que lo ayuda a sobrevivir en su país. Sin embargo, con la inflación que se tiene ese dinero se vuelve sal y agua como dicen coloquialmente, por ello la mayoría solo cambia una pequeña cantidad de dinero y reserva el resto.

Cabe destacar que  no todos estos trabajos siempre resultan, muchos de ellos se practican de manera ilegal por así decirlo. Utilizando programas para cambiar las direcciones ip que en algunos casos son detectadas lo que amerita que le cierren la cuenta o la pagina que estaban utilizando para trabajar. No importa cuántas veces pase eso,  la mayoría lo sigue intentando porque es su única alternativa para seguir sobreviviendo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

delymarher

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información