Política

Los venezolanos ya no podemos más

Los venezolanos ya no podemos más - Política

Es la verdad, como vamos a poder aguantar tantos atropellos, mentiras y burlas de todo los políticos del país, eso sí todos sabemos quiénes son los culpables de estas desgracias, como puede una nación estar sin luz, agua, comida, internet, por nombrar otras cosas más tener tranquilidad en su vida, estamos cansado de que nos vean la caras de gafos unos payasos que salen en televisión diciendo que todos estos problemas son causados por Estados Unidos, y sí lo dicen los mismos personajes que tienen 20 años en el poder y con el mismo libreto, viviendo con todos los lujos mientras el pueblo muere de hambre y vive con angustia y zozobra con todo lo que vive el país.

Parece una historia de terror que vive los venezolanos pero no lo es, es una historia real que sufren desde los más pequeños hasta lo más ancianos, y es que no es solo lo económico y social, son unas series de muchas cosas que alteran el convivir una vida cotidiana y tranquila, a veces pensamos en que más desgracia seguirá cayendo hacia la población venezolana.

Si se escribiera una novela o un libro para mi tendría muchos éxitos revelando todas las miserables condiciones y relatando las desgracias de todo el país, el colapso aunque los medios del gobierno lo nieguen no viene de ahorita, hace tiempo se veía venir cuando muchas personas decían que lo peor estaba por llegar, y a muchos nos causaba risa ya que no era viable tales condiciones como la estamos viviendo ahora.

Que le podemos decir nosotros a nuestros hijos de porque vivimos en un país sin luz, en un país donde las condiciones de un hospital son precarias, o explicarle a un sobrino o hermano que papá y mamá se fueron a otro país a buscar mejores condiciones, el dolor que ha causado todas las autoridades que hoy están al frente de Venezuela no se le iguala a nadie, ni tampoco se le desea a otros países vivirlo, o como le dices a los niños de porque no te alcanza el dinero para comprar  comida a pesar de que eres docente, abogado, contador o cualquier profesionalidad que tengas y mucho menos poder comprarles las cosas que los niños desean, y si amigos somos un pueblo tan pisoteado que el sueldo mínimo oficial no pasa de los 6$ ósea literalmente te jodes un mes para comprar un arroz, una harina y un kg de carne y hasta ahí porque no alcanza para más, orándole a Dios de que ni tus hijos ni familiares cercanos se enfermen. He vivido cosas como comer una o dos veces al día y de repente la persona que lee esto de otro país dirá, esta persona si es sinvergüenza admite ser un miserable por no poder ni comer los 3 platos de día, el problema es que no solo he sido yo, hemos sido una gran cantidad de venezolanos, ya cuando visitas al vecino de broma te regalan agua, porque tampoco en este país tenemos el apreciado liquido en abundancia.

Pasan las horas, días, meses y años, y esto empeora cada vez más, un país sin luz, ni agua, internet, comida, dinero y entre otras cosas más que solo los venezolanos sabemos. Cada vez nos preguntamos ¿Esto es todo? O ¿Faltan cosas peores? Pues no lo sabemos y lo que si tenemos presente es lo que estamos viviendo donde muchas veces lloramos y nos toca levantarnos con profundo dolor por la pérdida de algún familiar víctima de esta tragedia, pero así nos toca encarar la vida.

No sabemos cuándo va a concluir esta terrorífica historia, aún esperamos que se acabe para poder reconstruir un mejor futuro para nuestros hijos y recalco que ningún país puede vivir en paz en estas circunstancias. Cierro este artículo diciendo una vez más que los venezolanos ya no podemos más.

NOTA: Para las personas lectoras de este artículo solo les pido un favor, copien y peguen este link http://glory-link.com/mxSI en su navegador, esperan 5 segundos y saltan el captcha, ya que sería de gran ayuda para mí familia y para mí, gracias.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Es Así

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.