Ciencia

Los viajes astrales y mas allá de la vida…

Los viajes astrales y mas allá de la vida… - Ciencia

Hoy unos de los casos mas asombrosos son los (viajes astrales o desdoblamiento), como sabrán, existe muchas personas que les ocurre y cuentan sus experiencias. En el tema científico es complejo demostrarlo, pues no tiene nada físico como saben y como tal, es complicado demostrarlo. Ahora bien, existen casos de personas que en sus viajes astrales comentan o mejor dicho refieren que vieron según que eventos y luego una vez despierta narra su experiencia, lo mas bueno es que cuenta cosas muy íntimas, es decir, dicha persona va en su viaje astral y ve a un amigo que esta en su casa discutiendo por ejemplo con su madre, ella lo observa todo para cuando vuelva en sí, se lo comentaría a dicho amigo quedando petrificado al no saber como es posible que su amiga supiera al no estar presente.

De esos casos y miles de otros tipos (pero todo referente a los viajes astrales) se llegó a documentar ¿Qué será? ¿Todos podemos? ¿De que trata un viaje astral? ¿Por qué hacemos viajes astrales?

Es un tema complejo saber su procedencia, podría ser que son personas que tienen esa sensibilidad y facilidad de hacerlo (dando testimonio de lo que vio como en el caso anterior) ¿Cómo es posible? Para mí, tengo claro que es algo referente a la mente o mejor dicho al cerebro (córtex) donde aún se desconoce según que regiones y que magia hace para que tengamos dichas experiencias. Muchos otros refieren incluso ver a sus familiares ya fallecidos donde dan mensajes que luego con el paso de los días o tiempo (se cumplen) se hacen realidad ¿Cómo es posible? Reitero que hoy en día la ciencia no llego a saber dicho misterio, es complejo y invisible saberlo.

Aun así, otras de mis ideas o teorías, es que al entrar en el proceso de sueño (salimos del cuerpo) y vivimos experiencias ¡Todos! No hay nadie que no le pase. Otros tienen la facilidad de hacerlo sin ir a dormir, meditando lo consiguen. Salen del cuerpo y viajan etcétera. Aun así, cuando dormimos entramos en un trance como todos sabemos, pero lo que no sabemos que ocurre luego, es verdad que soñamos, pero ¿Hasta que punto es un sueño? ¿Y cuando tenemos una sensación de vivir algo que no vivimos? Eso se le llama Dejavu, es decir, tener una experiencia en ese momento de la vida despierto que ya vivimos anteriormente ¿No serán los sueños que viajamos al pasado, presente o futuro y vivimos esa experiencia? Son muchas teorías, pero tengo claro que para mi es así de momento y como no, hasta que se demuestre lo contrario, no doy nada por sentado.

Por eso, otra de las hipótesis es ¿Hasta que punto lo que estamos viviendo despierto es real y cuando dormimos no? ¿No podría ser al revés? Es decir, estamos vivemos cuando dormimos y estamos durmiendo cuando estamos despiertos ¿Cuál seria realmente la realidad? Es algo muy complejo, pero todo es posible, nunca se sabe cuál podría ser la realidad (cuando soñamos para también todo muy real, tocar, sentir, sexo, etcétera) ¿O no?

Aun así, lo curioso de todo esto, son los viajes astrales que la gente hace y que incluso cuando vuelve dicen cosas que nadie sabia (como dije anteriormente) ver a un amigo en su casa y el día siguiente le comento todo con pelos y señales ¿Cómo podía saberlo? Por ello para mi son realidades que aun hoy por hoy no entendemos, el cerebro tiene aun muchos misterios que resolver, el cerebro funciona con electricidad como todos sabemos y podría generar cosas que aun no entendemos a nuestra razón o ciencia, son teorías o hipótesis sin resolver (pero están ocurriendo cada día y muchas personas me cuentan) pues cuando el rio suena nuevamente, es que agua lleva. Así que, también podríamos hablar de las personas que tienen experiencias cercanas a la muerte y son muy parecidas a los que hacen los viajes astrales ¿Qué diferencia existe? Podría ser que no, pero la única diferencia es que uno se muere y vuelve, y la otra sale y vuelve (ambas son viajes fuera del cuerpo).

En algunos casos se dijo, que dichas personas al pasar al otro lado por morir, vieron como estaban en el hospital (por ejemplo) y vio como los médicos hicieron lo posible para salvar su vida, también vio como en sus etiquetas identificativas sus nombres y incluso como una enfermera se dejo la dentadura postiza en un cajón olvidada con la suerte que la paciente salió viva de la operación. Volvió de la muerte (pues estaba en asistolia) y al volver y pasar muchos días en la UCI, al despertar lo primero que comento a dicha enfermera que le diera la dentadura que tenía en tal cajón de tal lugar ¿Cómo es posible? La enfermera se quedo petrificada, luego la visita de los médicos (la paciente sabia sus nombres, la música que puso en el quirófano y incluso algunas de las bromas que se hacen entre ellos) ¡Se quedaron todos anonadados a saber de todo ello!

Aquí lo explica un médico cardiólogo que realizo un estudio de ello (entre risas de sus compañeros):

https://www.amazon.es/Consciencia-imaginaTIO-VERA-Pim-Lommel/dp/8494303082/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1532877635&sr=1-1

El libro no tiene desperdicio, es muy bueno y como no, tiene todo tipo de estadísticas y explicaciones científicas de dicho médico, ahora que cada uno saque sus propias conclusiones.

Aquí su biografía:

https://www.google.es/search?q=Pim+Van+Lommel&rlz=1C1AVFC_enES782ES782&oq=Pim+Van+Lommel&aqs=chrome..69i57j0l2j69i60j0l2.2207j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Pues ahora que cada uno saque sus propias conclusiones, mucho que investigar del cerebro y sus funciones, aun estamos a años luz de saber mas allá de la razón y que mejor dicho.

Saludos.

Miguel Ángel.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información