Cine y Televisión

Los White Walkers ya no tienen ninguna posibilidad en la temporada 8 de Juego de Tronos

Patrocinado


Los White Walkers ya no tienen ninguna posibilidad en la temporada 8 de Juego de Tronos - Cine y Televisión

Se informa que uno de los mejores personajes de Juego de Tronos está de vuelta para la temporada 8, y las cosas están buscando tomar buenas formas.

Un oso regresa

Advertencia: Los spoilers de la temporada 8 de Juego de Tronos vienen a continuación, incluyendo algunas noticias sobre personajes que vuelven.

Probablemente todavía tengan una oportunidad los White Walkers, pero ahora hay más esperanza que nunca, para los vivos. Decimos todo esto porque Watchers on the Wall informa que la propia Lyanna Mormont, Bella Ramsey, ha estado filmando algunas escenas para la temporada 8, en la cual podríamos terminar viendo la destrucción de Bear Island. Aunque está en una isla, no creemos que eso realmente detenga a los muertos vivientes, o al zombie Viserion en particular. Eso podría obligarla a ella y a sus sobrevivientes a encontrar refugio en Invernalia. También sospechamos que de todos modos hay una gran batalla, e incluso podríamos ver a Lyanna tomar las armas también.

WOTW también lanza rumores sobre la idea de una conversación entre Daenerys y Lyanna solo en términos de verlo suceder emociona a cualquier fanático, pero hay algunas ramificaciones políticas que pueden causar problemas al respecto: “No conocemos a ningún rey sino al Rey del Norte, cuyo nombre es Stark“. Son las palabras que pronuncia Lyanna Mormont.

Lyanna es una guapa pro-Jon Snow como gobernante del Norte, y no estamos diciendo que ella deje de seguir a Sansa Stark o cualquier otra persona, pero estamos diciendo que las cosas podrían volverse legítimamente tensas de un momento a otro

Todavía existe el entusiasmo con la idea de que Lyanna tome una espada, y vaya a la batalla. ¿Acaso puedes imaginar a Lyanna y Arya peleando con algunos muertos vivientes ellas mismas?. Qué manera de dejar una buena impresión con la temporada 8 de Juego de Tronos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Manganime

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información