Economía

Lotería De Navidad

Lotería De Navidad - Economía

 

La Lotería de Navidad siempre toca. A mí siempre me toca comprarla, igual que al señor del anuncio publicitario de este año 2018. Vas a la cafetería a tomar el café mañanero y te la ofrecen. Vas al supermercado y te recuerdan que juegan al mismo número de todos los años, al que no salió nunca, pero, este próximo 22 de diciembre, va a salir del bombo premiado con el ansiado Gordo. Vas a la peluquería y te toca oír la misma cantinela. Quedas con los amigos y te vienen con que han comprado todos el número tal. ¿Vas a ser tú la tonta que no compró el décimo del número agraciado con tanta suerte millonaria? Por supuesto que no. Abres la cartera y sacas 20 euros para un décimo.

A mí siempre me toca la Lotería de Navidad. Me toca comprarla. El Gordo nunca me tocó el hombro con sus millones. Sólo me tocó la cartera con su precio. Es decir, me sacó dinero de la cartera para dárselo a los agraciados con tanta dicha de millones. Me ha defraudado tanto ese Gordo de los cojones como me defrauda Hacienda con sus impuestos. Servidora paga, los vecinos llevan.

Este año también compraré alguna lotería. Ya tengo un décimo que me metió un familiar de casa en el bolsillo. Lo quisiera o no había comprado para mí lotería de Navidad. Ni le di las gracias. Tampoco miré el número que metí en la billetera. Lo miraré el día 22 de diciembre si dicen en el telediario que ha caído algún premio en La Coruña. Ya os contaré si soy millonaria. Si lo fuera, prepararos para tener en No creas nada diez artículos míos al día. Seré una millonaria que escribe y que no trabaja en otra cosa. Escribiré gratis porque los gastos de vivir me los pagará el premio Gordo de la Lotería de Navidad.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información