Deporte

Lucha libre AAA de regreso en Mérida



Lucha libre AAA de regreso en Mérida - Deporte

La tres veces estelar, una de las más grandes compañías de lucha libre profesional en México, la Caravana AAA, regresa a la ciudad de Mérida, después de que fue todo un éxito el evento Verano de Escandalo, que tuvo lugar en esa misma ciudad y en esa misma arena, los promotores de la compañía ya han escogido una nueva fecha, para ver una de las funciones de la caravana estelar.

La función se llevara a cabo el domingo 29 de septiembre del 2019 en el horario de 4:00 pm. En la arena Poliforum Zamná Mérida, Yucatán.

La lucha principal de la cartelera, estará enfrentado a los que son el alma de la fiesta, a los que están bajo el lema de que sin payaso no hay fiesta. Pagano y Psycho Clown, estarán haciendo equipo para enfrentarse a 2 de 3 a la dupla formada por Murde Clown junto al Texano, sin duda es una digna lucha de ver encabezando la cartelera.

Otra de las luchas que promete es donde se enfrentarán en lucha de equipos por parte de los técnicos Drago y Aerostar vs Averno y Cessman, donde el enfrentamiento sin duda es de pronóstico reservado ya que todos los luchadores, sin duda son de un gran nivel.

Por parte de las divas, se enfrentaran Lady Shani junto a Vanilla para enfrentarse a Fabi apache y Goya Kong,  por lo que no se perderá de la participación de las féminas en el evento.

Una de las sorpresas sin duda y que  es orgullo de que los patrocinadores, realicen eventos de ese calibre, es el hecho de que debido al  50 aniversario de Dunosusa, se llevara a cabo un combate por el trofeo en honor a este echo, donde participaran luchadores locales, en busca de consagrarse como el ganador absoluto, sin duda una gran iniciativa para animar al talento joven local.

Ahora solo queda esperar al día del evento y disfrutarlo al máximo.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

LESTER RAMIREZ

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información