Sociedad

LUCHANDO CON MIS PENSAMIENTOS.



LUCHANDO CON MIS PENSAMIENTOS. - Sociedad

Porque los que menospreciaron el día de las pequeñeces se alegrarán, y verán la plomada en la mano de Zorobabel. Estos siete son los ojos de Jehová, que recorren toda la tierra.
Zacarías 4:10.

Hola, eh estado batallando muchos con mis pensamientos, tengo una vida muy bonita pero pareciera que nunca puedo ser 100% feliz porque me vienen pensamientos que se que no agradan a Dios, ya hacía tiempo que no me venían y de verdad que descanse cuando deje de tenerlos, cada vez que me viene un pensamiento que yo se que no viene de Dios digo pequeñeses en mi mente y trato de dejarlo atrás. Pero ¿que significado tiene pequeñeces en mi mente? Pues significa que todo lo que él mundo te puede dar es una pequeñes cuando se trata de agradar a Dios, es menospreciar cosas, cuando sabes que escoger otra cosa agrada a Dios entonces por ejemplo: Cuando mi esposo me dice algo que no me gusto o hizo una acción que no me gusto, ya no le contesto mal o le hago berrinche si no que luego luego que mi mente empieza a pensar sobre eso que me molesto la paro y digo en mi mente: voy a dejar las pequeñeces para glorificar a Dios olvidandolo y dándole gloria y honra a Dios, recuerda que tus acciones y palabras empiezan con un pensamiento y puedes pararlo, existen pensamientos que vienen a cada momento y que no puedes parar ahí, lo que debemos de hacer es clamar a Dios de momento a momento todos los dias, yo le digo: Señor me salvaste con tu sangre preciosa quita de mi lo que no te agrada tu tienes poder y si estoy haciendo algo mal muéstramelo y dame poder para dejar de hacerlo, solo tu eres bueno y justo porfavor ayúdame te necesito.

sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación, 1 Pedro 1:18-19.

Así que no dejes de clamar a DIOS si estas luchando con algo, lee tu biblia más, ora más, alaba mas, búscalo mas, congregate mas.

Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes. Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros. Santiago 4:6-7.
DIOS TE AMO.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información