Política

“Luchar contra el cinismo “



“Luchar contra el cinismo “ - Política

 

 

“Luchar contra el cinismo “

 

La palabra luchar,  enfrentar, pelear, pero para muchos en mi país es soportar, no importa las raíces fue donde mis abuelos decidieron  formar una familia.

Ya más de 50 años , cuando Venezuela fue libre aquel 23 enero  1952 , y ahora luchamos contra el cinismo la terquedad , de un  gobierno que no acepta que fallo por no estar sus dirigentes preparados capacitados para dirigir a un país .

Si es cierto ya tienen 20 años como es posible ya tanto tiempo. Poco a poco fuero comprando conciencias, y votos…

Quiso ser un robín Hood, la diferencia que quito fue para él y sus camaradas, porque el pueblo recibido son migajas  pero no por amor, si no para seguir comprando apoyos de ese grupo de ciudadanos que sigue con la ignorancia presente y apoya el desastre de la revolución del gobierno venezolano.

El deseo ya de más de la mitad de las personas que siguen en el país de que este gobierno desista y acepte sus errores y renuncie. Más que un mal necesario un sueño.

Porque la realidad es otra.

El cinismo la terquedad. Son inhumanos…

Son culpables de la desnutrición de un país y la muerte y mal estado en niños y adolescentes y ancianos, la muerte de niños y ancianos ahora no solo por falta de alimentos y medicamentos sino también por la tanta caída de energía eléctrica personas en cuidado intensivos  han muerto. La falta de tratamientos oncológicos…

El gobierno del presidente maduro y cada uno de su ministro culpable de todo el desastre de mi país y la muerte y ofensas que reciben los que están allá afuera luchando por ellos y sus familias.

El ex presidente Chávez. Quiso ser un robín Hood.  Y lo que hizo fue sembrar la miseria humana a un país próspero. Y las personas que hoy lo dirigen no contribuyen a mejorar la situación del país pero si la de ellos… en sus muchos negocios turbios  o sus mejor llamados chanchullos.

Y luego que logran de hacer un dinero dólares  huyen de la miseria que ellos ocasionan a los EE.UU. o Europa.

A vivir como reyes.

A quedado claro el cinismo de las personas políticos y militares que lamentándolo mucho controlan el país no lo dirigen porque es un caos solo están es buscando la ocasión o  con quien hacer negocios vendiendo nuestros recursos naturales.

No par el beneficio del país si no para el de ellos propio.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.11 - 9 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose R Rivero M

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.