Anuncios
Cine y Televisión

Lucifer

Lucifer - Cine y Televisión

Más que una recomendación, una reseña.

En el principio el ángel Lucifer fue expulsado de los cielos y condenado a reinar en el infierno por toda la eternidad. Hasta que decidió tomarse unas vacaciones. Es una serie policial con tres temporadas creado por Tom Capinos caracterizada por el humor negro y resaltante de Lucifer con el contraste de Chloe. En otras palabras son como el agua y el aceite.

Lucifer estrella de la Mañana decidió darse unas pequeñas vacaciones con su súbdita y mano derecha Maze por capricho, solo para hacer enojar a padre, pero su estadía en los Ángeles lleva una extra dosis de sexo, drogas, lujuria y Chloe. Chloe es una detective con un profundo objetivo que fácilmente se podría convertir en odio  y llevarla a la perdición pero eso no es lo interesante aquí. Lo importante de ella en este escenario es que convierte al mismísimo diablo en un ente sensible. Las balas, cuchillos y todo a lo que un mortal le haría daño le sucede a él. Este “poder” es fascinante para Lucy por lo que prefiere entretenerse con su nuevo descubrimiento y hacer caso omiso a los llamados insistentes de Amenadiel para que regrese al inframundo. Por supuesto se nos escapa, los favores que no pueden faltar. Lucy expresa con gran sinceridad que con ellos no te quita el alma solo “me debes un favor”, pues estos favores salvan muchos casos de ser cerrados con un final insípido. Su exuberante carisma y esporas con fascinación carnal son suficientes para seducir a cualquier mujer y por supuesto una psicóloga no es ningún inconveniente. La doctora Martin es introducida a los reflectores principales por las inquietudes mentales que enfrenta Lucifer al sucumbir a la mortalidad que la detective Decker le provoca. Lo irónico de la ética de Linda es acostarse con un paciente mientras da consejos de lo mismo.

Maze nuestra pequeña y salvaje diablilla con extraños pasatiempos cruzo las mismísimas rejas del inframundo para cuidar al ángel caído y ser su consejera, dejar que Lucy se divierta un poco con los humanos y regresar a casa pero lo último no sucede especialmente como lo predijo  y es entonces cuando cae ante las costumbres y emociones  mortales que para ella son tan molestosas, pero no nos alejemos de Chloe, tiene una cría humana y una porquería de casi ex esposo. Policía inútil es más sutil  pero en realidad es un policía corrupto que interfirió y altero el caso Palmetto Street en el que Decker perdió toda confiabilidad del departamento de policías. Yendo en caso en caso profundizamos con los temores más grandes que tienen los protagonistas. Uno de ellos es toparse con madre.

Géneros: Programas basados en cómics, Programas de EE. UU., TV policial, Dramas de TV, Ciencia ficción y fantasía para TV

Protagonistas: Tom Ellis, Lauren German, Kevin Alejandro.

Imágenes de:

Netflix

Freepik.es

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

MaibelLeen

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información