Sociedad

Cómo lucir como una estrella sin gastar la luna

Cómo lucir como una estrella sin gastar la luna - Sociedad

Las estrellas están en Hollywood y en el firmamento. Ambos tipos de estrellas, a la distancia, se ven exóticas, bellas y perfectas. La idea de que un actor de cine sea una “estrella” está relacionado con el hecho de que son tan famosos que su nombre e imagen se conectan instantáneamente y atraen al público. Al igual que las estrellas que son cuerpos celestes, iluminan la oscuridad: la estrella de cine lo hace en una sala de cine oscura, mientras que las estrellas de arriba son las luces constantes en el cielo nocturno eternamente negro.

Todos los días, en la televisión, en los medios impresos, a través de Internet, vemos imágenes de cuerpos de Hollywood perfectos. Halle Berry, Brad Pitt, Angelina Jolie y Denzel Washington son solo algunas de esas personas que han establecido el estándar al que muchos de nosotros creemos que deberíamos aspirar.

Por supuesto, parte del negocio de ser una celebridad cinematográfica es crear la apariencia, estilo e imagen correctos. La película es un medio visual y la mitad de la batalla por una estrella se parece a la imagen perfecta que todos tenemos de ellos. Es su pan y mantequilla y cuando una estrella de cine comienza a envejecer, engordar o perder su cabello, ya no se ajustan al molde que han creado y habitado durante años. A menudo, se piensa que su sustento está en duda.

Pero para la mayoría de nosotros, parecer un millón de dólares no es una preocupación principal. Por lo general, no afectará nuestro estado laboral, y a medida que nuestros cuerpos cambian, la mayoría de nosotros no tenemos millones de fanáticos que tenemos miedo de alienar. Pero muchas personas sueñan con verse glamorosas, hermosas, iridiscentes, tan perfectas como pueden.

Aquí hay cinco cosas que puede hacer para darse el tratamiento estrella sin gastar el salario de una celebridad.

1) Joyas de zirconia cúbica: Recuerda a Marilyn Monroe (¡habla de una estrella!) Cuando cantó Diamantes ¿son el mejor amigo de una chica en Gentlemen Prefer Blondes? Bueno, Cubic Zirconia es el secreto mejor guardado de las chicas. La joyería Cubic Zirconia parece una pieza costosa, brillante e impecable, pero conlleva una fracción del costo. De buen gusto y elegancia, te darán ese aspecto de estrella que anhelas, sin revelar nunca tu secreto ahorrativo. Estas piedras fabricadas se ven preciosas en sus hermosos entornos. Úselos con confianza y gracia.

2) Ropa de buen gusto: el atuendo de moda puede ser divertido de llevar y, de alguna manera, no tiene nada de malo. Pero considere lo que la mayoría de las personas hermosas usan. Claro, siempre hay un creador de tendencias, pero la mayoría de las celebridades no serían atrapadas muertas en algo que les parezca mal, sin importar cuán popular sea el estilo. Además, estás obligado a ir a la quiebra al ritmo de las modas. Invierta en ropa que, primero, complementa su marco; no opte por la última moda si no le hace verse bien o va en contra de lo que realmente es. El corte, la línea y la forma deben ajustarse a tu marco, haciéndote lucir lo mejor posible. Debes definir la ropa que usas tanto como te definen.

3) Cuídese: disfrute de un nuevo conjunto de uñas, limpieza facial y masaje terapéutico. Puede recibir el tratamiento completo por menos de $ 200. Algunos lugares ofrecen tarifas grupales, lo que le permite ahorrar dinero, mientras comparte la experiencia con algunos de sus mejores amigos. Incluso puede convertirlo en una experiencia de día completo y de noche. Deléitese en el spa, haga algunas compras y vaya a cenar. Individualmente, todos se verán y se sentirán fantásticos, y juntos podrán admirarse y elogiarse mutuamente.

4) ¡Oye, quítatelo! Cuando ves a esas estrellas bajar por la alfombra roja vistiendo atuendos de diseño y accesorios, piensas: “¡Oye, si tuviera su dinero, me vería increíble también!” Tómate un tiempo para darse una vuelta. Puede encontrar ropa y accesorios que se parecen a la moda de Hollywood, pero por un pequeño porcentaje del costo de los originales de diseño. Las imitaciones se inspiran en la apariencia, el estilo y la sensación de los diseñadores principales, pero están hechas de materiales menos costosos, muestran menos detalles y no están tan cuidadosamente elaboradas. Incluso puedes encontrar hermosas recreaciones de los diamantes de la estrella en joyas de Zirconia cúbica. A simple vista, es difícil discernir lo real de lo falso. Simplemente, fingir!

5) ¡Rompe una pierna! Cuando alguien dice “rompe una pierna” a un actor, no significan literalmente. Es una forma de desear buena suerte a un artista intérprete o ejecutante sin decir las temidas palabras “buena suerte”. (Es mala suerte decir “buena suerte” a un actor). Pero la idea de “romperse la pierna” como actor se relaciona con el artista intérprete o ejecutante estar relajado Onfident. (La “pierna rota” ocurre cuando un actor dobla su pierna en la rodilla, haciendo una pausa y revelándose a sí mismo para estar tranquilo y seguro de sí mismo.) La idea es que no puedes actuar sin estar seguro de ti mismo. Una de las cosas que hace que una celebridad de Hollywood sea una estrella es la confianza que desprenden. Se ven bien porque están equilibrados y seguros en todo lo que hacen. Entonces rompa una pierna en la vida real. Llévate con energía, concentración y seguridad. Si se ve bien e irradia energía positiva, se sentirá bien y hará que los demás se sientan de la misma manera. La conclusión para quienes aspiran a las alturas celestiales es que quieren sentirse especiales, como esa élite en la pantalla grande, en las revistas y en la televisión. Una cosa a tener en cuenta: todas esas “estrellas” tienen muchos momentos privados cuando no se parecen en nada a la imagen perfecta que retratan al público. El único lugar donde la gente siempre se ve perfecta está en las películas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información