Ciencia

Lugares Malditos Con Actividad Paranormal.

Lugares Malditos Con Actividad Paranormal. - Ciencia

Muchas veces buscamos en las redes sociales o YouTube temas paranormales y lugares prohibidos para ir, pero estan o eso dicen (malditos). Existen muchos lugares donde ir a visitar para investigaciones (centros sanitarios que son los hospitales, sanatorios o incluso psiquiátricos) algunos de ellos están cerrados al publico y como no, el misterio se queda encerrado en las dichas instalaciones ¿Por qué ocurre? Es bien sencillo, al parecer las almas que mueren en los lugares como esos y fallecieron, quedan como atrapadas y no salen de dicha zona, claro que, una vez que vamos y nos colamos en dichas instalaciones vemos que es evidente que ocurren cosas extrañas, cosas que no tienen explicación.

Algunas personas dicen que son somatizadas con las otras, pero cuando eso mismo lo ven varias personas (no son imaginaciones de uno) siendo evidente que algo existe. Así pues, como siempre digo (no existe una base científica que así lo demuestre) y es la existencia de fenómenos paranormales, pues siempre será (se dice o dicen o puede ser) poco más.

Pues bien, en algunos sitios como dije anteriormente (dichas almas) quedan atrapadas en el lugar y quien las visita, tiene claras evidencias que algo ocurre en el lugar. Si nos damos cuenta, casi siempre es el mismo patrón de manifestación de la entidad, es un rol que adquiere y no sale de ese bucle de manifestaciones, pero como nos asustamos (muchos) salimos corriendo por no estar acostumbrados a experimentar según que temática paranormal.

Unos dicen que podría atacar, poseer, llevártelos a casa, mil cosas mas (pero no esta demostrado) creo como investigador que dichas entidades están en ese plano donde de ahí no salen. Cierto es que, ellos o según la sensibilidad la persona que visita el lugar (tiene más posibilidad de poder contactar con ellos como médium) pues tiene una frecuencia vibratoria alta y sensible que esos entes (pueden ver) y si es así, ellos vendrán a ti. Pues bien, lo que no tenemos que hacer es asustarnos, si lo hacemos igual no seria nada bueno o incluso si podría seguirnos para darnos un mensaje que algún día tendremos que entregar a los que están vivos (los familiares).

Recordar que nosotros somos como faroles en la noche y en donde todos los bichos van a ella, a la luz (por eso siempre tenemos que tener cuidado) o mejor dicho respeto, poco más. Esos seres en su día fueron personas vivas que ahora ya no están en este plano y por algún mero echo se quedaron atrapados aquí ¿Por qué? No se sabe a día de hoy, lo que esta claro que tienen que pasar a otro plano llamado (la luz), si pasan, ya no estarían aquí evidentemente, por eso es importante que ir de investigación de disfrute, también se les ayude a cruzar a la luz.

Así pues, creo que es por ello que están atrapados en el lugar de por siempre o que alguien les ayude a cruzar al otro lado. Como dije, no nos ven, pero si que si somos muy sensibles ellos puedan detectarnos. Ahora bien, de su plano al nuestro hay una pequeña cortina, por eso a la más mínimo ellos nos detectan como nosotros a ellos ¿O no te paso nunca de que estas solo y tienes la sensación de que no es así? Son ellos, las entidades van y vienen (algunas) otras como dije anteriormente, quedan atrapadas donde murieron y no salen del lugar de por siempre, por eso también existen zonas embrujadas o malditas, por ser ellos atrapados en el lugar.

Al parecer donde existe más acumulación de entidades son (los hospitales de todo tipo) ahí donde mueren quedan atrapadas. Lo que no se sabe que si es por muerte violenta o cruel o por tener unas deudas pendientes que no les dejan descansar y pasar al otro lado. Lo que, si sé, es que unos se quedan y otros no, no sé el motivo 100%. Pues bien, yo mismo he estado en algunos sitios que si es verdad que en el ambiente se nota raro, peso, ahogo etcétera y está claro, son ellos evidentemente. También se ven luces, flashes, sombras etcétera, pero el problema que no se sabe cómo poder ayudarlos para que se marchen a su lugar de procedencia que es (la luz).

Existen algunos sanatorios que están cerrados y famosos por ser puntos de investigadores, pero hoy en día esta cerrado y restaurado como platos de televisión y afines (el Hospital del Tórax) que hoy en día ya no queda nada de él, pero eso mismo no quiere decir que no ocurran cosas, pues todo lo que queda encerrado en el por las entidades atrapadas (seguro que seguirán ocurriendo eventualidades) que solo el vigilante que esta en el lugar, sabrá de sobra. Dicho Hospital del Tórax (está ubicado en Tarrasa, Barcelona España) que como dije, son platos de televisión y que una vez al año, hacen un tour guiado para todo interesado (que ya no vale la pena ir a investigar).

Así pues, otros que existen y están en activo, y como no, también tienen actividad paranormal sabiendo 100% dicho por sus trabajadores que ocurren cosas en el lugar mientras hacen su jornada laboral. Puedo decir que en algunos he estado y incluso he pasado la noche y si es verdad que ocurren cosas sin explicación, pero, aun así, queda mucho por hacer y demostrar a la ciencia (de que si, existe el fenómeno paranormal). La ciencia lo desconoce y lo desmiente, dicen que no es real y es fruto de la mente, aun así, somos muchas personas que hemos sido testigos en alguna ocasión en nuestras vidas de vivir una experiencia sin explicación alguna y es, la paranormal.

Algunos vídeos: 

https://www.youtube.com/watch?v=Ajvw_RNnndU

https://www.youtube.com/watch?v=TqnQDxc-eGI

https://www.youtube.com/watch?v=I9-uIY6PSXg

https://www.youtube.com/watch?v=m-vl2oV_-oA

Saludos a todos.

Miguel Ángel.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pulgarians

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información