Viajes y ocio

LUGARES MÁS PELIGROSOS DEL MUNDO



LUGARES MÁS PELIGROSOS DEL MUNDO - Viajes y ocio

LUGARES MÁS PELIGROSOS DEL MUNDO

La Roca Preikestolen (Noruega): una caída mortal de 604 metros.

‘El Púlpito’ es como se conoce a la impresionante roca Preikestolen. Situada en el Fiordo de Lyse, en Noruega, este saliente tiene una caída de 604 metros. Cuidado al asomarse, no hay barreras ni vallas que protejan de una caída mortal. Los más valientes son capaces incluso de sentarse en el mismo borde del precipicio o hacer alguna pirueta ante la cámara. Aquí el viento sopla fuerte y un mal paso puede ser fatal. Eso sí, las vistas desde aquí son sobrecogedoras.

Hawai

Teniendo en cuenta que este destino es uno de los principales lugares de moda para los recién casados, podría ser sorprendente ver a la Gran Isla de Hawai como un lugar peligroso para visitar. La erupción de un volcán ha puesto Kilauea en estado de emergencia, con gases tóxicos, fisuras, flujos de lava y terremotos todo un riesgo.

Es probable que veas ofertas especiales de aerolíneas, pero piénsalo dos veces antes de realizar este vuelo.

Royal Gorge, EE.UU

California tiene muchos lugares para la práctica del kayakismo. El más famoso es el Royal Gorge que espero hacer este año. Da igual lo bueno que seas, pues te vas a enfrentar a uno de los mayores retos de tu vida.
Es un desfiladero precioso con unas cascadas grandes y muy limpias. Estás todo el tiempo gestionando agua muy intensa. Es difícil mantener la línea elegida pues allí hay algunos de los rápidos más grandes del mundo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

joaquin lugo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.