Viajes y ocio

Lugares Místicos Que Cualquier Mochilero Debe Visitar

Lugares Místicos Que Cualquier Mochilero Debe Visitar - Viajes y ocio

Hola amigos, si ustedes son como yo que quieren vivir la vida al máximo que mejor que vivir para viajar. Bueno es cuestión de organizarse, trabajar una parte del año, que te permita ahorrar lo suficiente para emprender la aventura el resto del año. Recuerda también tienes la opción de trabajar en los lugares de destino, literalmente de lo que sea, para obtener los fondos que requieras para regresar o para emprender una nueva aventura.

Bueno empecemos con los lugares místicos que cualquiera de nosotros debe visitar:

Nepal: Es un lugar mágico emplazado en las laderas del esplendoroso Himalaya.  Katmandu tiene una cantidad impresionante de lugares considerados patrimonio de la humanidad más de 100, que sin duda querrás recorrer. Existen hostales como el Mystique que te permiten disfrutar rodeado de un ambiente natural. Te invitamos a aprender a danzar Tandava y a probar un delicioso Dal Bhat Tarkary uno de los platos vegetarianos mas deliciosos que hayas probado jamás, consiste en una sopa picante de lentejas servida con arroz, trozos de vegetales varios y encurtidos o picantes para acompañar.

Camboya: Imperdible y obligado visitar Angkor Wat, que es uno de los complejos religiosos mas grandes del mundo. Te puedes hospedar en el Ganesha Campot que es un lugar ecológico donde puedes disfrutar de la naturaleza al máximo y poseedor de la piscina natural mas grande de todo Camboya. Tal vez quieras probar un delicioso Amok que es un plato de arroz con verduras,  carne o pescado como proteína hervidos en salsa de coco con un toque picante. Si puedes participar en alguna de las celebraciones budistas camboyanas, en hora buena por ti, es una experiencia inolvidable.

Tailandia: Queres visitar esas famosas playas que has visto en muchas películas, pues atrévete a ir a Tailandia, cuenta con espectaculares playas de arena blanca, también puedes hacer un tour en balsa de bambú por el rió Chiang May. En cuanto a la comida puedes probar lo que desees ya que es muy conocida alrededor del mundo, si te gusta, ácido, picante, dulce o salado no importa, nada mejor que comerla en cualquiera de los miles de puestos existentes en todo Bangkok. En cuanto a la cultura te aconsejo que aproveches el teatro y las danzas como Khon, Lakhon y Likay Khon son maravillosas. Para hospedarte te recomiendo el Lub D, tiene piscina y lugar para compartir con personas de todo el mundo.

Vietnam: Si viajas a Vietnam procura programar tu viaje para que coincida con uno de los festivales lunares, son estupendos. Hay mucha cultura como museos y obviamente la belleza natural de sus parques. Si vas a hospedarte te recomiendo el Tam Coc, emplazado entre campos de arroz, cultivo típico en Vietnam, con un ambiente donde la cultura y la naturaleza convergen. Por supuesto no puedes irte sin tomar unas clases de cocina y preparar una deliciosa sopa Bum Bo Hu o un delicioso postre hecho a base de Maracuya, Pitahaya o Litchie.

Bueno y que te parece, ¿te animas?  Como en cualquier viaje no dejes de tomar en cuenta todo lo relativo a la seguridad. Empieza a ahorrar, planifica y a disfrutar…..

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lin Strada

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información