Cine y Televisión

Lupillo Rivera confirma que tuvo romance con la cantante Belianda durante 5 meses



Lupillo Rivera confirma que tuvo romance con la cantante Belianda durante 5 meses - Cine y Televisión

La cantante Belinda Peregrin Schüll viene siendo vinculada al cantante Guadalupe ‘Lupillo’ Rivera, hermano de la recordada intérprete Jenni Rivera. Como se sabe, ambos forman parte del programa ‘La Voz’ México.

Pues Guadalupe ‘Lupillo’ Rivera reconoció que tuvo un romance con la actriz y cantante Belinda Peregrín Schüll, pese a que a finales de agosto de este año lo negó por completo.

Los meses pasaron y el hermano de Jenni Rivera terminó por confesar que tuvo un romance con la intérprete de ‘Sapito’ durante cinco meses. Incluso, Lupillo mantiene en uno de sus brazos un tatuaje con el rostro de Belinda.

«Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final. Fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad, honestamente, le hubiera bajado del cielo las estrellas», declaró a un programa mexicano.

La relación de ambos intérpretes, que se mantuvo como un secreto a voces, recibió una serie de críticas ante la diferencia de edad entre ambos. Belinda tiene 30 años a la fecha, mientras que Lupillo cumplió 47 años en enero de este año.

Según aseguró Rivera, a pesar del fin de su relación con Belinda, estará siempre dispuesto a protegerla y le guardará el mejor de los recuerdos.

«Yo siempre la he protegido de todas las cosas. Siempre he hablado súper bien de ella, nunca voy a hablar mal de ella y toda la vida la voy a proteger. Es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida», afirmó.

Hasta el momento, Belinda no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Guadalupe.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Tu Zona VE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información