Política

Machismo Everywhere

Machismo Everywhere - Política

 
Como genero los humanos nos organizamos naturalmente en jerarquías y estatus, esto mayormente basándonos en el mérito y la competencia, no en la competencia de hombres contra mujeres en una guerra de sexos interminable sino en el hecho de ser competentes. Cada quien logra lo que puede según las elecciones que tome y sus capacidades teniendo en cuenta que siempre habrá oposición y desafíos.
 
El feminismo por su parte al igual que el socialismo proponen una civilización en la que todos deban tener los mismos “logros” a la fuerza, algo como cuando una planta en el jardín crece más alta que sus acompañantes y el jardinero la corta para que todas estén siempre a la misma estatura pero no sin antes acusar a la planta de “opresor”
 
 Para el feminismo parece que existen dos modelos diametralmente opuestos entre sí. El primero sería aquel en que la libertad y los derechos individuales son primordiales y el otro en el que un grupo (las mujeres) deben alcanzar el estatus de los hombres sin competencia alguna señalando con un dedo regordete a un ente imaginario llamado “El patriarcado” este ultimo sería para ellas el modelo perfecto.
 
Este patriarcado es como un fantasma que está por todas partes conspirando para oprimir a las mujeres y a las “minorías”
 
Si el árbol de navidad está erecto hacia arriba seguramente está simulando ser un falo que representa al  macho, si tiene bolas doradas que cuelgan es porque el fantasma del patriarcado nos quiere decir que los testículos  son los que mandan. Así sucesivamente nos podemos encontrar con que los bolsillos de los pantalones para damas son muy pequeños mientras en los bolsillos de pantalones para caballeros cabe todo el dinero del mundo o que los libros cono Don Quijote deberían llamarse Doña Quijota.
 
Si en la carrera de enfermería el  80% son mujeres es culpa del patriarcado y si en ingenierías hay 80% hombres también es cosa del patriarcado opresor. Es decir que si las mujeres dominan un área es por culpa del machismo y si no lo hacen también. Para estos pequeños grupos no existe la libertad individual ni una naturaleza propia que brota de cada sexo, según ellos los hombres elijen ser ingenieros pero las mujeres no elijen ser enfermeras y si las mujeres de cine ser enfermeras el patriarcado se los impuso, las obligó a tener esa vocación.
 
Lo que es sombríamente gracioso es que las voceras del feminismo son mujeres que disfrutan las mieles de la fama y el poder como las actrices de Hollywood por ejemplo. Emma Watson es feminista porque DiCaprio gana un par de millones más que ella, como si eso no depende del prestigio, del tipo de escena, del presupuesto de la película, el tipo de contrato y un montón de cosas más. Brie Larson es feminista porque hay muchos críticos de cine que son hombres, blancos y heterosexuales.
 
El patriarcado opresor se infiltra en todas partes y por eso la ley de violencia de genero solo cuenta cuando un hombre agrede a una mujer, si es al revés pues nada. Los padres son separados de sus hijos en un divorcio y aunque no los disfrutan son obligados a mantenerlos, los hombres se jubilan cinco años después que las mujeres aunque viven menos y una lista interminable de “opresiones machistas” en las que el hombre siempre termina perdiendo.
 
La flojera y las ganas de obtener privilegios pueden más que el sentido común y lo triste es que toda feminista no es más que un objeto sin valor para aquellos que patrocinan todo este desagradable desajuste en las leyes y en la sociedad. No se equivoca Milo al  decir que  El feminismo es cáncer.
 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.75 - 16 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Conservador Intelectual

2 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información