Humor

Madre postiza



Madre postiza - Humor

Esta semana, mi hermana y su pareja aún no tienen vacaciones y las guarderías en Zaragoza están cerradas, solución….la tía Marimar se queda gustosamente con el pequeño Quique, de dos añitos recién cumplidos, y Marcos, su primo de nueve, hijo único está deseándolo.

La primera noche todo va fenomenal, se duerme pronto, unos pucheros y lloricos porque extraña a sus padres, lo normal, y duerme con su tía en un sofá cama que yo creía muy cómodo.

Se despierta varias veces, pero consigo que vuelva a dormir, al final casi diez horas, todo un logro en el pequeño que duerme poquísimo…, pero yo me levanto sudada, con un dolor de espalda tremendo y ganas de que llegue la hora de la siesta.

Hago el desayuno, me aplasta la magdalena por el suelo, me rompe un jarrón que me regalaron por mi boda, cosa que me alegra ya que 15 años más tarde ya no está a la moda, nos vamos a la calle a las 11, hasta las 15, llega cansado, no le gusta mi comida, pero finalmente después de 45 minutos come un poco de pescado y un yogurt y cae fulminado. Yo también lo estoy, tanto que cambio el comer por tumbarme con el móvil en el sofá.

La tarde va bien, pero la noche… a la una aún estoy con mi hijo paseándolo en el carro por la calle a ver si duerme, ha caído…bien…lo subimos y al pasar a la cama cae en un llanto profundo, de los que duelen… vuelvo a dormirlo y mi espalda hoy ya no aguanta más.

Me he duchado, nos vamos a la calle…..necesito un café o una caña…

A los 43 no llevo un niño de 2 como cuando tenía 35….

Continuará….

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

marimarcg

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información