Sociedad

Madres que se sacrificarón por salvar a sus hijos.

Madres que se sacrificarón por salvar a sus hijos. - Sociedad

Muchas son las historias de relatos sobre sacrificios de mujeres que lo dieron todo por sus hijos en nombre del amor más sincero y puro que hay en la vida, El amor de Madre, aunque a veces hay excepciones en la mayoría de los casos mantenemos una conexión muy especial con nuestra madre desde el primer momento de la concepción, este sentimiento es una fuerza que perdurara toda la vida.

En el presente artículo vamos hablar sobre casos de mujeres que entregaron su vida por salvar la de sus hijos.

Xiang Liujuan: Madre amorosa de 30 años de edad de nacionalidad china, en el año 2015 Xiang lleva a su pequeño hijo de paseo a un centro comercial en la ciudad de Jingzhou, toma las escaleras eléctricas para subir al siguiente nivel del centro comercial cuando de repente la plancha de metal al final de las escaleras se desliza y se abre dejando sin apoyo a la joven madre quien por instinto en el último momento antes de caer empuja a su hijo hacia delante evitando que cayera junto con ella por los engranajes de las escalera eléctricas. Xiang Liujuan quedo atrapada y perdió la vida pero no antes de salvar la de su pequeño hijo, las cámaras de seguridad grabaron el hecho y el mundo entero pudo ver este horrible accidente, millones de personas expresaron por las redes sociales su indignación y tristeza por este hecho, en  youtube se puede ver el video.

Elizabeth Joice: Es una chica neoyorquina de 36 años de edad quien mantiene una relación con su novio Max desde hace dos años cuando de repente los médicos le diagnostican cáncer. Un tumor maligno había invadido sus pulmones pero aun así la pareja decidió casarse y Elizabeth lucharía contra la enfermedad, tiempo después fue operada y tratada con quimioterapia, algunas semanas de recuperación luego de la operación parecían indican que las cosas irían bien pero dos noticias llegaron para cambiar su vida, una era que estaba embarazada y la segunda el tumor se había reproducido.

La valiente joven fue sometida a una segunda operación pero renuncio al tratamiento de quimioterapia para evitar dañar a su bebe, fue la decisión más difícil que tomo en toda su vida, sabía que sin las quimioterapias no sobreviviría al cáncer, pero sin dudar opto por tener a su bebe. Luego de siete meses de gestación  le dio la bienvenida a su hija Lily Anne Joice una hermosa niña que Elizabeth trajo al mundo.

Dos semanas más tarde Elizabeth Joice muere en su casa rodeada de toda su familia dejando el más hermoso sacrificio y el más grande mensaje de amor a su esposo y a su hija.

Claudia Forero: Valiente madre de 30 años de edad residente en la ciudad de Bogotá en Colombia, quien en la mañana del 02 de noviembre del año 2016 iba de camino a su trabajo de bibliotecaria cuando de repente un camión se pasa la luz de pare e impacta una unidad colectiva, el chofer pierde el control y se dirige hacia Claudia y su pequeño hijo de un año y nueve meses, la madre sin dudarlo levanta el coche con su hijo y lo lanza hacia un lado de la calle recibiendo ella todo el impacto, su hijo Jean Paul solo recibió heridas leves, pero Claudia Forero fallece en el accidente de manera instantánea.

No hay palabras para describir este acto de heroísmo y de amor, una madre dio su vida por salvar la de su hijo, son acciones dignas de admirar que nos llevan a pensar que los héroes existen y que estos no llevan capas. ¡Que vivan todas las madres!

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

joseacarpio2000

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.