Sociedad

MADRES



MADRES - Sociedad

si la tienes o si lo eres, sabrás a que me refiero.

por ahí escuche algo no tan desatinado, que el amor de una madre podría asemejarse al amor de Dios.ellas darían su vida por nosotros, dejarían de comer por darnos de comer, se morirían de frió con tal de que tu duermas abrigado, trabajarían las 24 horas del día para que no te falte nada.

si quieres una mujer que nunca te abandone esa es tu madre. si ella, tu héroe. la que te curaba las heridas, la que te sostenía en sus brazos y te protegía, la que secaba tus lagrimas, la que daba la cara por ti, la que pagaba las malas consecuencias de tus actos, la que velaba tu sueño, mientras dormías, la que se levantaba muy temprano a hacerte el desayuno , la que te llevaba la lonchera al colegio o al trabajo.

podría seguir todo el día escribiendo lo que ellas hacen, hacían y seguirían haciendo por nosotros, así tuvieran solo una pierna.

si aun tienes a tu madre en vida ahora es tu tiempo de compensar todo lo que ella un día hizo por ti con tanta  amor , paciencia y desinterés. se que ellas nunca esperan nada a cambio, pero como hijo y si las amamos y valoramos todo lo que ella hizo, vamos a compensar todo el esfuerzo que hasta el día de hoy siguen haciendo hacia con nosotros. quizás no con las mismas fuerzas como las de antes pero si con el mismo amor y paciencia.

levántate y si la tienes a lado en estos instantes dile, madre estoy tan orgulloso/osa de ti, dile que la amas y que estas muy agradecido de tenerla.

no tienes que tener mucho dinero para hacerla feliz, con un abrazo ,un te amo y un agradecimiento para ellas es mas que suficiente, si porque aunque pasen los años para ellas siempre seras… su bebe!

 

si les gusta lo que hago no se olviden de seguirme y desde ya, mis grandes agradecimientos hasta la próxima

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.57 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

hans

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.