Política

Madrid es un pozo de corrupción



Madrid es un pozo de corrupción - Política

Madrid es un pozo de corrupción

La reciente imputación de Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes por los indicios de financiación ilegal del PP de Madrid cuando lo presidía Esperanza Aguirre, a través del saqueo de la sanidad pública madrileña, es uno más. Uno de tantos que demuestran, una y otra vez, que cuando se condena a un partido por ser “organización criminal para delinquir” por la Gurtel, la condena realmente se está haciendo a los ciudadanos, cuando no se termina de ilegalizar a esta organización que ha infectado las administraciones públicas y ha mermado la capacidad del país de desarrollarse al convertirlo todo en una mafia para el lucro de unos cuantos.

El nuevo PP, se vendía hace unos meses, cargado de jóvenes y  ¿preparados?  Como Almeida, Ayuso, Casado. Vale, mi percepción personal sobre Casado no es del todo mala, aunque a simple vista se ve la ausencia de ética y moral, tal vez sea el alumno aventajado de la clase (la clase del PP) si lo sientas al lado de Ayuso o Almeida, o de JuanMa Moreno o Jesús Aguirre.

Pero ese nuevo PP aterriza en todas partes estrellando su avión y provocando un destrozo que termina de mermar la confianza de los ciudadanos en la política.

Isabel Díaz Ayuso no aventuraba nada bueno ya en campaña electoral. Parecer haber aceptado un papel de niña que sólo se dedica a poner miraditas y andar por la vida como blancanieves, cargada de la inocencia y sin rendir cuentas de responsabilidad, porque no sabe, sólo es una niña mimada. Y es que parece que le gusta, se siente cómoda en ese papel de Heidi. Ya dejó memes para arrancarse las orejas y no volver a escuchar nada mas durante campaña. Pero es que, no lleva ni un mes de gobierno como Presidenta, y su gabinete está para tirarlo a la basura. Ha cogido el hilo donde lo dejó Cifuentes.

Si Cifuentes dimitió por robar unas cremas, esta Heidi qué tiene que hacer ya, a un mes de gobierno, cuando lo único que ha hecho en su vida política huele a una corruptela mas, con malversación de caudal público, tráfico de influencias, y prácticas mafiosas con dinero público.

¿Es que no hay un solo político del PP que no haya mangoneado dinero público?

Es un hecho único, ver como un gobierno de un solo mes, ya está cargado de corruptelas, de miembros que antaño han participado en prácticas, si no condenadas, al menos sucias y sin ninguna ética. Y la propia Heidi Ayuso manchada de corrupción.

El caso Avalmadrid huele a mierda desde lejos. Y tanto es así, que Ciudadanos y Vox ya no quieren que se les vincule, a pesar de ser socios de gobierno de Ayuso, con corruptelas y mafias de la presidenta.

La del PP de Madrid es una historia política cargada de mafia, corrupción, malversación, robo de dinero público, y en el caso de la última imputación de Aguirre y Cifuentes, donde más duele al ciudadano: en la sanidad pública.

Madrid es un pozo de corrupción, una comunidad donde habita el gobierno que administra la riqueza de todo el país, el dinero de todas las comunidades, y que tiene una historia de mafia y corrupción que, de seguir así, terminará quebrando el concepto de España para siempre.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 10 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

wowsislack

2 comentarios

  • Como tengo algunos años, he visto que la corrupción es máxima en el partido…que está en el poder. Sobre todo si está mucho tiempo; los mismos partidos y hasta los mismos alcaldes llevan en el poder de su pequeño reino más que duró la dictadura. Cómo no va a haber corrupción, si el partido y la administración son ya la misma cosa?
    También ayudaría cerrar todas, todas las televisiones regionales. Otro nido de corrupción, manipulación y dispendio; sería mucho mejor gastar una décima parte en crear canales y medios producidos por las universidades. Las universidades podrían producir programas para la televisión pública, también las privadas; en Castellano y en Valenciano, Valenciano palatal, Portugués arcaico y Troglodita.

    1
    2
  • El verdadero problema es el Estado de las Autonomías; que multiplica las administraciones y oportunidades para robar y prevaricar. Además, la fracturación administrativa hace mucho más difícil el trabajo de los jueces, y la conexión entre unas tramas y otras, partidos y otros. La prueba de que el son las Autonomías el pilar principal de la corrupción, es que todos los partidos y sindicatos están muy enfangados en ella: no tiene sentido preguntarse qué partido o sindicato o chiringuito bate el récord, o ha robado más millones; no se trata de buscar un chivo expiatorio para volcar nuestra ira sobre él y que los demás partidos se vayan de rositas ante la opinión pública.
    Si el Estado se recentraliza, mejorará mucho la gestión; y si los diputados los elegimos los votantes y no los partidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información