Política

Maduro En México: Se Quedaron Con El Berrinche.

Maduro En México: Se Quedaron Con El Berrinche. - Política

Muchos opositores al nuevo Gobierno mexicano, en el que  este primero de diciembre tomara protesta el Lic. Andrés Manuel López Obrador, se quedaron con las ganas de montar su espectáculo mediático basado en la visita del mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro.

El tema de Maduro era más un escaparate para desahogar su frustración ante la aun herida abierta por el arrasador triunfo de AMLO, ante la hipocresía política para no verse a flor de piel el enojo de la derrota, se buscaron un tema coyuntural para desahogar el malestar y tratar de echar abajo lo que fuera la fiesta de la transición.

Ante una insignificante manifestación en la ceremonia de transición, una lona sacada a la luz con poca expectativa, ya que no logro ser el centro de la ceremonia como ellos pretendían, tuvieron que volver a salir con ella así como entraron, sin novedad.

El equipo de AMLO caracterizado por sus maniobras inteligentes logro que esto no trascendiera ya que ni siquiera Nicolás Maduro se presentó en dicha ceremonia, para después, en la fiesta del Zócalo, hacer gala apersonándose ante los mexicanos, que con ideologías en contra y a favor, él agradeció y se maravilló de la cordialidad mexicana.

Y se quedaron con el berrinche, sin ser tomados en cuenta y pataleando en el mismo lugar. AMLO siguió su fiesta, siguió en el Zócalo acompañado de la multitud civil, ese pueblo que lo eligió y que pone en él la esperanza de México.

Nicolás Maduro por su parte, y como mandatario de una gran nación hermana a la cual México respeta, cumplió con acudir a este evento, al igual que otros presidentes como Evo Morales , e Ivanka Trump representando a los EUA.

Un Dictador es aquel que abusa de su poder, de su superioridad y de su fuerza, para someter a los demás. Algunos medios de comunicación en México calificaron de dictador a Nicolás Maduro, pero esa definición le queda bien puesta a otros gobiernos; Usted saque conclusiones.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.64 - 11 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gvevara

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información