Política

Maduro y Guaidó: Váyanse a la mierda



Maduro y Guaidó: Váyanse a la mierda - Política

En esta ocasión hablaremos de los de presi de Venezuela el dictador que nos tiene en miseria y el otro Guaidó un tonto que lo unico que dice es, VAMOS BIEN.
Maduro:
Insecto,escoria,miserable,asesino,impío, etc etc.. el cáncer que dejó el galáctico si que siguió los lineamientos ortodoxo dejado por la bestia, muchos ignorantemente comentan si Chavez estuviera vivo no estuviéramos así, ¿estás seguro? el de Barinas sabia todo lo que se avecinaba desde 1999 exprimiendo las riquezas del pais para su beneficio lógicamente iba a llegar la hora de que el pais colapsara,el obrero de cloacas como buen ignorante y bestia terminó de hundir el pais más rico del mundo. pero, ¿porqué los venezolanos siguen apoyando al chófer? simple, por qué son bestias. una guerra económica que nunca existió, un terrorismo inventado por régimen, unos bloqueos que como tal no afectan a pais por qué los bloquean es a ellos, sus cuentas más no las del pais. Como lograremos sacar el dictador, el día que los venezolanos tengan dignidad no todos, pero pero por ese pequeño grupo que los mantiene ahí, muchos prefieren vivir de un bono, de una bolsa clap, de que le paguen sin trabajar, hacer conformistas, no mirar más allá, no tener metas en la vida, tener mierda en la cabeza… esos lo tiene ese pequeño grupo también integrado por personas de oposición. Que les gusta criticar y criticar al gobierno, pero cuando dicen bono, alá!! andan como perros sumisos.
Un gobierno que nos tiene asfixiado por doquier, un régimen que no tiene corazón, muertes en los hospitales, desnutrición, hambre, inseguridad, un sueldo miserable, un poder adquisitivo perdido, pero nooo todos es culpa del bloqueo económico. Cuando será el dia que los venezolanos veremos la luz, una luz que de momento se ve muy pero muy lejos siendo sinceros.

Guiadó:
Vamos bien,vamos bien,vamos bien el discurso del encargado que a principio comenzó con mucho auge,fuerza y era una esperanza una esperanza que como todas las que se han creado, duró su 1/4 hora de fama, el régimen que de bruto no tiene nada, supo neutralizar a la oposición, acostumbrados a estos tratos, pero, ¿ qué le falta a esta oposición para creer en ella? personas con HUEVOS, si HUEVOS, ya que quienes la conforman actualmente no los tienen, sumisos, a un gobierno que los pone por el piso hace lo que le da la gana con ellos. Capriles,Leopoldo,Borges,Allup,Falcón ninguno pudo, claro el ultimo nombrado era chavista. Pero cuando vamos que los venezolanos digamos, tenemos una oposición que si quiere a Vzla, más no anda detrás de los interés del pais como los ya antes mencionados.Vente Venezuela gana terreno, Maria Corina su líder, a demostrado tener los HUEVOS que no tiene genéricamente, que losa otro si para dar un alto al gobierno, ¿por qué no se le ha dado la oportunidad de ser líder de la oposición? por qué en Vzla no hay oposición, este grupito de Guaidó y compañía no es más que un PSUV 2.paradoja, si, como no, pero con un VAMOS BIEN que digan todo los dias, no solventará las calamidades que este gobierno le a provocado al pueblo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

A lo hebdo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información