Salud

Magdalenas valencianas dulcesol

Patrocinado


Magdalenas valencianas dulcesol - Salud

De lo que os estoy hablando es de unas magdalenas a las que se les llama valencianas, y que son unas magdalenas que tienen una forma rectangular, bastante parecida a la forma que tienen los sobaos.

Son unas magdalenas que son blanditas, con azúcar por la parte de encima, y en la base tienen un papel que es de color blanco.

En total vienen doce magdalenas en el envase, y envasadas en paquetes de dos en dos; así que en total vienen seis paquetes de dos magdalenas en cada uno de ellos, y que están envasadas en bolsitas de plástico que son totalmente transparentes.

Estos envases de magdalenas vienen dentro de una bolsa de plástico que es por la parte de delante con una parte en plástico transparente desde el que se pueden ver las magdalenas que vienen dentro; dos magdalenas de estas dibujadas; un trozo en color azul claro y en el que viene escrita la marca de la que son; etc; y la parte de detrás es de color blanco y con los ingredientes y ese tipo de información que suele ser normal.

El peso total del paquete es de trescientos cincuenta gramos, por lo que cada magdalena pesa unos 29 gramos más o menos, así que cada envase de dos magdalenas es de casi sesenta gramos.

 

LA MARCA

 

La marca de la que son estas magdalenas es la marca dulcesol, marca que yo conozco por algunos productos dulces de alimentación.

He probado bastantes productos de esta marca y que yo recuerde ahora mismo, no ha habido ninguno que no me haya gustado; unos me han gustado más y otros menos, pero ninguno me ha desagradado.

La marca es una marca que es valenciana y que lleva ya por lo que he visto sesenta años vendiendo sus productos.

 

EL PRECIO Y DONDE LAS HEMOS COMPRADO

 

Estas magdalenas las hemos comprado en el carrefour, pero al ser de la marca de la que son también las he visto en algún supermercado más además de en el carrefour.

En cuanto al precio al que estaban, se compraron estando con la oferta del tres por dos, y los tres paquetes de magdalenas tengo en la cabeza que no llegaron a los dos euros.

 

LA COMPOSICIÓN

 

Harina de trigo, azúcar, aceites vegetales (girasol, soja) en proporción variable, clara de huevo, huevo, humectante: sorbitol, gasificantes: carbonato de sodio y ácido tartárico, jarabe de glucosa y fructosa, aroma y sal.

Puede contener trazas de frutos de cáscara, leche, soja, sésamo y productos derivados.

 

¿OS RECOMIENDO ESTAS MAGDALENAS O NO OS LAS RECOMIENDO?

 

Pues aunque para mi gusto tampoco es que hayan sido las mejores magdalenas de este tipo que haya probado, sí que han sido unas magdalenas que me han gustado bastante, así que sí que las recomiendo como un producto que está bien.

 

MIS CONCLUSIONES PARA TERMINAR YA

 

Como ya os he ido comentando, estas magdalenas han sido un producto que me ha parecido que está bastante bien.

La marca de la que son es una marca que a mí en general me gusta la verdad, no ha habido nada que haya dicho que no me haya gustado nada de nada.

El precio me parece que está bastante bien, sobretodo si se compran con la oferta del tres por dos que conseguimos nosotros.

Me gusta también la forma en la que vienen envasadas, en bolsitas de plástico y de dos en dos, así se mantienen mucho mejor y es mucho más cómodo.

De sabor están buenas, y además me gusta la textura que tienen.

En conclusión, se trata de un producto que no está mal y que sí que recomiendo, aunque tampoco es el mejor que he probado.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.

Patrocinado

¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

Deja un comentario