Tecnología

Mi mala experiencia comprando en Gearbest

Patrocinado


Mi mala experiencia comprando en Gearbest - Tecnología

Haces un par de meses, para ser exactos, el 27 de diciembre del 2017, compre un producto en la tienda on-line Gearbest. Me decidí a comprar en esta tienda, por la publicidad que últimamente tiene, tanto en vídeos de YouTube como en publicidad de Google Adsense.

Yo creía que el servicio era de buena calidad (que no lo discuto), pero que en mi experiencia, ha fracasado. Como había escuchado y leído por internet, el producto tardaba en llegar, pero bueno llegaba. Después de la fecha estimada de entrega ( 27 de enero), decidí contactar con el soporte de la misma, pero este, siempre terminaba diciendo otra fecha de entrega, 3 de marzo, 27 de marzo, 12 de abril, 20 de abril y por último 30 de abril. Durante estas fechas, yo no paraba de contactar con soporte y con una de las empleadas por e-mail.

Todas las veces que contactaba, me decían que creará un ticket (es como un seguimiento de tu queja, junto a un numero para localizar la queja y poder contactar por el mismo fallo). Hasta hay, todo normal, ya que si quería ponerme en contacto tenía que hacerlo de esta manera. Como otro gran problema de esto, siempre me daba el ticket como solucionado, así que debía crear otro la próxima vez que quisiera saber algo del tema.

Todos los días, miraba todo lo relacionado con mi paquete gracias al número de seguimiento, pero nunca se actualizaba, siempre decía que había sido enviado desde el almacén de la empresa.

Aun por todo esto, yo estaba decidido a que el pedido iba a llegar, solo tenía que esperar, pero seguía sin llegar. Al pasar la última fecha mencionada, pedí un reembolso del dinero aportado para la compra del producto. Ellos, como no, me lo concedieron, pero hasta ahora, todavía no ha sido ingresado en mi cuenta.

Con todo esto, no estoy diciendo que no compréis en esta tienda, si no, solo os cuento mi mala experiencia comprando en ella. Tampoco estoy diciendo que no os va a llegar vuestro paquete, ya que solo puede ser una mala coincidencia que el mio no haya sido entregado.

Por fin el día 23 de abril, me han ingresado el dinero a mi cuenta. Después de 4 meses, el problema se ha solucionado.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.80 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

F.M.Redondo

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información