Ciencia

Mala información sobre el tiempo en eltiempo.es

Mala información sobre el tiempo en eltiempo.es - Ciencia

 

Estoy harta de la mala información que nos dan sobre el tiempo en eltiempo.es en lo que respecta a si llueve o calienta el sol en La Coruña. Hoy ponían los amigos de eltiempo.es que en Coruña calentaba el sol. ¡Y tanto! Acabo de ser víctima de un chaparrón por las calles de esta bonita ciudad gallega que es la mía. Mi pelo recién salido de la peluquería quedó echo un desastre, mi vestido de verano mojado, el pan que acababa de comprar en la panadería tendrá que pasar por el microondas a no ser que quieran comer en mi casa pan mojado.

Mañana dicen los de eltiempo.es que va a calentar el sol. Creo que meteré uno de esos paraguas plegables que nos venden los chinos cada vez más caros en el bolso. No me arriesgaré a otro chaparrón sobre mi peinado. La peluquería es una autopeluquería que hago en casa, pero lleva su trabajo, es decir, el trabajo de esta humilde mujer con peines y cepillos y secadores. No saben los de eltiempo.es la faena que me han hecho con sus informaciones erróneas.

Que nadie se fíe de las informaciones sobre el tiempo de eltiempo.es, sobre todo en lo que respecta a Galicia y en concreto a La Coruña. Lo he comprobado en más ocasiones. Pero hoy ha sido la gota que ha rebosado el vaso. Tengo que decirlo, que gritarlo a los cuatro vientos. Por culpa de los de eltiempo.es llego a mi casa mojada, directa a la ducha. Ya les vale.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información