Sociedad

Maltrato Animal



Maltrato Animal - Sociedad

Maltrato animal
Descerebrados
Inicio este artículo haciendome un cuestionamiento y es ¿porqué a la humanidad o a una parte de mierda le encanta maltratar a los animales?. Se supone que lo que nos diferencia de los animales es que somos seres pensantes, con coheficiente intelectual para entender que a todos los seres vivos se deben de cuidar en especial a los animales.
 
Para el razonamiento personal creo fielmente que los animales son los seres mas puros y limpios sobre el planeta tierra. No entiendo como es que hay enfermos mentales, porque no merecen llamarse de otra manera. Llegan y torturan un animal con tal de satisfacer sus gustos y perversiones. Me encantaria que en estos casos volviera a renacer la ley de talión: «ojo por ojo diente por diente». Hacerle lo mismo al abusador con todo y su desprecio mismo con el cual agredio o provocó la muerte de un indefenso animal.
 
En la era tecnológica se puede evidenciar que no solo se conforman maltratando a un animal, sino que también lo públican, para que otros degenerados lo vean y tomen ideas de como maltratar a un indefenso animal. La humanidad actual esta llena de invesiles que aplauden el maltrato animal como si fuese un hecho digno de admirar o de mostrar a la sociedad.
Las corridas de toros o el toreo en si, es una barbarie donde solo asisten ignorantes a disfrutar del sufrimiento agonizante de unos seres indefensos y nobles como son los equinos y los bovinos (caballos y toros).
En China el pais mas tecnológico se comen a los perros; los hechan en agua hirviendo aun estando vivos. En Colombia toman a un toro y lo torturan hasta su muerte, donde un invesil con cara de orgullo e ignorancia total, muestra a un publico de ignorantes iguales o peor a él su triunfo contra un ser inocente.
 
Desde mi pais favorito México llega un video en donde unos arrogantes invesiles le prenden fuego a un perro estando vivo y lo sueltan en su agonia por una especie de cancha de futbol, donde se evidencia la agonia del animal buscando ser ayudado; lo mas cruel es que nadie hizo nada, no pude contener las lagrimas y suspendí el video. (no dejare enlace al video ya que en youtube se encuentra este horrible video y me parece injusto que se vuelva viral).
 
La sociedad es tan hipócrita que alegamos no mas maltrato animal, pero no educamos a nuestros hijos para que odien el maltrato animal y trabajan para protegerlos. Descerebrados sin mente; eso es lo que son todos y cada uno de los que maltratan a un animal, no es justo. Es en este punto en donde lleno de tanto cansancio por ver la barbarie humana contra los animales que ruego que si hay justicia divina se haga presente asi como la anuncia la biblia y de una vez por todas nos de lo que nos merecemos.
 
Hasta pronto
 
*Orlando Vasquez*

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

orlandov237

4 comentarios

  • Muchas personas con tal de obtener likes y seguidores hacen cosas locas como trepar edificios y exponer su vida haciendo estupideces y claro tambien maltratando animales y personas. Me parece que lo mas correcto es no ver ni compartir estos videos porque incentiva a que los sigan subiendo. Son personas enfermas que viven de la atencion ajena.

  • Tienes razón esas personas no merecen ser llamadas personas, ya que abusan de seres que no se pueden defender ni hablar , apoyo mucho tu idea y completamente estoy en contra del maltrato animal ojalá y mas personas pensaran así y juntas puedan hacer consciencia de lo que hacen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.