Sociedad

Mamá De Tiempo Completo

Mamá De Tiempo Completo - Sociedad

Voy a empezar diciendo que tengo  dos hermosos hijos a los que amo con locura, me encanta jugar con ellos, bailar con ellos, y disfruto de todo lo que tengan que ofrecer: su amor, su ternura, sus travesuras y mas.(aunque me dejen exhausta jiji)

Soy mamá de tiempo completo (aunque mucha gente no lo comprenda), porque es algo que decidimos mi esposo y yo desde el momento que planeamos tener familia, ya que ambos hemos sido criados por padres ausentes y hemos sufrido muchas dificultades en nuestra niñez. Hemos comprendido lo importante que es, que nuestros niños se sientan seguros y protegidos, para que sean adultos responsables, gentiles y exitosos y les digo que cada día vale la pena.

Desde que vi el pequeño rostro de mi hija Luci, me dije que nunca me separaría de ella, y no dejaría que nadie más que yo la cuidara, ha sido muy divertido. Luego vino Santi, ese niño me robó el corazón, y me sentí plena, me encantaba mi papel de madre y esposa.

Me casé con un buen hombre, muy cariñoso y hogareño, pero la situación económica en mi país (Perú) ha decaído bastante, la empresa donde él laboraba cerró, y no obtuvo ningún beneficio por los más de 10 años que había trabajado allí, ahora es taxista, ya que en las empresas le ofrecen un sueldo básico que no alcanza para darle una buena alimentación y educación a 2 hijos, lo cual es muy importante para nosotros, para que ellos puedan cumplir todas sus metas. Gracias a Dios le va muy bien, pero su trabajo requiere muchas horas fuera de casa, esto genera tristeza en mis pequeños, y siento que debo hacer algo mas para ayudar con esta situación, no tenemos a nadie que nos apoye con el cuidado de los niños, y esa es mi mayor limitación a la hora de salir en busca de un trabajo, mi esposo dice que no me preocupe por los gastos, porque él hace lo imposible para que no nos falte nada, pero eso significa más horas lejos de sus hijos, y siento que debemos tener más tiempo de calidad en familia. Así que aquí me tienen, escribiendo mi primer artículo para nocreasnada.com – Lo que espero de esto a parte de generar algún ingreso económico para mi familia, es compartir mis pensamientos, y escribir sobre cosas con las cuales muchas personas se sientan identificadas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Buena Vibra

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información