Sociedad

Mamá Perdoname



Mamá Perdoname - Sociedad

Hay veces en la vida que los jóvenes tomamos decisiones de la nada. Soy una chica de 20 años que vivo con mis padres y abuelos (maternos) muy humildes, hay cosas en la que uno se enfrenta con los padres, en este caso me  enfrente con mi madre. Mi madre es dulce, amorosa, me hace todo solo yo hago lo necesario (lavar, barrer, y fregar) pocas cosas del oficio. Porque mi madre desde muy pequeña me viene consintiendo y dándome todo, cosa que nunca me gusto. Sin embargo, yo dejaba que mi madre me lo hiciera, gracias a eso no se cocinar por muy lamentable que suene. Yo  apesar que tengo 20 años, yo le alce la voz a mi madre y dije cosas que JAMAS DEBÍ DECIR . Como hija me di cuenta que yo no podía decir nada, lo que quería. No podía hacer nada de lo que yo quería; porque a mi madre le molestaba eso. Me la paso en mis redes sociales porque no tengo nada que hacer en mi casa o en otro lugar. Solo estudio dos carreras la cual me la paso ocupada cuando tengo clase, pero el resto de las vacaciones? NO HAGO NADA y eso me molesta.

Nunca fui de contarle mi vida a mi madre, cosa que debo hacer. Pero simple no me siento en comunicación con ella por equis razones.

Venezuela es el país donde vivo y estamos pasando una situación de crisis, el sueldo mínimo de aquí es de 18.000Bs  y eso no alcanza, solo se podrá comprar un articulo, muchos venezolanos se han ido a buscar un país o un futuro mejor y poder mandarles dinero a sus familiares. Los venezolanos nos rebuscamos vendiendo cualquier articulo. En este caso no tengo teléfono y necesito uno para poder comunicarme y hacer mis transferencia personales en dado caso que no haya Internet o luz. Lo pueda hacer directamente desde el teléfono mediante datos.

En mi caso quiero vender cosas para poder sustentar mi vida y poder ayudar también en mi casa. Y no depender de nadie. Quiero mudarme se que suena algo muy pronto pero es asi. Poder vivir sola y se que la vida sola cuesta y mas cuando se vive en Venezuela, como anteriormente mencione que el sueldo mínimo no alcanza para vivir.

Perdoname mamá por ser asi,

Perdoname por las veces que te he gritado,

Perdoname por no ser un ejemplo a seguir para nadie,

Perdoname por no ser un orgullo para ti.

 

REFLEXIÓN; Jamas le alces la voz un mayor y menos cuando se trate de un familiar muy cercano a ti, porque después estarás arrepentido de haber dicho todas esas palabras. En caso de mi madre, me dijo que ella nunca pensó eso de mi, nunca se pudo haber imaginado que yo su única hija le iba a decir todo eso, y si merece respeto es mi MADRE fue la única que lo da todo por mi y fui tan descarada al decirle todo lo que le dije.

No saben como me siento en estos momentos es horrible. siento una puñalada en el pecho por todo. NO HAGAN ESO.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Aleja

1 comentario

  • Amiga, te felicito por haber reconocido tu error y por arrepentirte, ni te preocupes, porque lo has hecho a tiempo, con la enorme ventaja que aún tienes viva a tu madre. Ni pierdas el tiempo, ve y abrazala y dile que la quieres; por qué ante su fría tumba, ya no será posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.