Sociedad

Maneras En Que El Diablo Aparecerá En Tu Vida

Maneras En Que El Diablo Aparecerá En Tu Vida - Sociedad

Si eres parte del cuerpo de Cristo, ten la seguridad de que el Diablo tratará de destruirte. Si bien no se puede culpar a todo por el demonio, hay muchas cosas que son el resultado de su trabajo y es importante saber cuándo está trabajando en nuestras propias vidas.

Si no estamos en guardia, él tiene el poder de alejar nuestro enfoque de nuestro Padre Celestial. No hay nada que le encante más. Como enemigo de Dios, el plan y el propósito principal del diablo es obstaculizar el trabajo de Dios en su vida y separarlo de Él.

Sin embargo, cuando estamos protegidos y protegidos, tenemos el poder de hacer retroceder cualquiera de sus ataques.

Aquí hay cinco lugares donde el diablo aparecerá en tu vida:

Enfermedad

Cuando estás enfermo, tu cuerpo está en su punto más débil, a menudo presenta bloqueos inesperados que te quitan la capacidad de realizar.

Durante los momentos de enfermedad y debilidad, el diablo quiere que te esfuerces más para aumentar el estrés y prolongar tu enfermedad, pero Dios quiere que descanse para que seas la mejor persona posible.

 

Si puede, dedique algo de tiempo para permitir que su sistema restaure por completo y llame a Dios para que lo cure física y mentalmente.

Relaciones

Cuando estás en busca del Sr. o la Sra. Correcta, puedes encontrar más ranas que encantamientos de príncipes.

El Diablo quiere que te instales en tu relación. Él presentará formas de tentación e intentará comprometer sus valores y objetivos.

Confíe en Dios y en las señales de advertencia que indica que este no es el único que Dios tiene para usted.

Matrimonio

El diablo quiere tu matrimonio: quiere destruirlo y todo lo positivo que hayas construido con tu pareja.

Él presentará conflictos de deseo y usará la ira, el resentimiento, las heridas del pasado y los malentendidos para dividirlo. Si su matrimonio tiene problemas, no permita que el Diablo lo destruya.

En lugar de pensar que usted puede manejar los problemas de su matrimonio por su cuenta, camine con Dios, asegurándose de que esté construido sobre el sólido cimiento de Cristo.

Peleas

Hará todo lo posible para no solo separarlo de Dios, sino también de su familia, amigos y seres queridos.

El diablo saldrá a la superficie en tu lugar de trabajo al crear tensión y conflicto para frenar la productividad y desintegrarte física y mentalmente.

En lugar de centrarse en los aspectos negativos de lo que sea que sea el conflicto, trate de mantener una actitud positiva y llame a Dios para que lo guíe en su resolución.

Tentación

El diablo tratará de obtener control de ti a través de diferentes formas de pecado, creando dependencia donde es la única fuente de satisfacción.

Si bien las sustancias como las drogas y el alcohol son fuentes comunes de adicción, pueden manifestarse en las fuentes menos esperadas, como la dieta y el trabajo, e incluso el sexo. Pide a Dios que te ayude a soltar cualquier cosa en tu vida que te mantenga separado de él.

Hay muchas más fortalezas satánicas que nos encarcelan cada día de las que debemos estar conscientes. Las batallas están teniendo lugar en nuestros pensamientos y el diablo usa estos puntos de vulnerabilidad para atacarnos cada día.

Tenga en cuenta estos cinco puntos. No quieres al diablo como un aliado. Él es traicionero y trata de derrotarte con sus mentiras.

 Otros Artículos  que te interesen 👇 

Dios Del Camino

Te Pediria que  si, te a gustado este Articulo ! puedes hacer tu  valoración  con el puntaje de estrellas, ¿ Que  Estrellas? son la que están abajo de aquí 👇  Gracias ! 👏🏻  Dios te bendiga… 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lucas

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información