Sociedad

Manifestación En 5 Días Con El Método 55X5

Manifestación En 5 Días Con El Método 55X5 - Sociedad

Para poder manifestar todo aquello que deseamos, es importante ser capaces de tener una buena visualización. Existen muchos métodos y el 55×5 es uno de ellos.

A la hora de querer usar la Ley de Atracción a nuestro favor, es importante dejar de lado las dudas y prejuicios. Esta técnica dura cinco días y si lo haces de manera correcta, quedarás impresionado independientemente de cuál sea tu deseo.

 

¿Por qué 55 veces durante 5 días?

El número 555 es un número cabalístico. En la numerología simboliza los cambios en nuestra vida. También se lo puede relacionar con la muerte, no necesariamente física, sino representando el fin de una relación o una etapa.

Estos cambios que llegan no deben tomarse como “buenos” o “malos”, sino que deben ser aceptados y bienvenidos a nuestra vida.

En el caso del metodo 55×5, se busca que ese nuevo cambio sea precisamente aquello que deseamos.

 

Pasos a seguir:

– Necesitas cualquier tipo de cuaderno o libreta. Puedes escoger el que quieras. Personalmente recomiendo que tengas una “libreta de atracción”, dedicada exclusivamente a la Ley de Atracción para ayudarte a manifestar tus deseos.

 

– Piensa en lo que quieres y resúmelo en una frase. Esta debe expresar gratitud y estar en presente. No debe contener la forma en que lo recibiras, solo aquello que deseas. Por ej: «Estoy feliz y agradecida con este nuevo trabajo, va perfecto conmigo»

 

– Asegúrate de que dispones del tiempo necesario para realizar este ejercicio. Este método te toma aproximadamente media hora, así que procura no tener ningún tipo de interrupción en ese lapso de tiempo.

 

– Tómate unos minutos para relajarte y comenzar a concentrarte en aquello que deseas.

 

– Cuando estés listo, comienza a escribir en tu libreta la frase que contiene tu deseo. Debes hacerlo 55 veces. Siempre la misma frase y concentrándote firmemente en ella. Mientras la escribes, visualiza y siéntelo.

 

– Cuando hayas acabado, tomate un momento para sentir gratitud.

 

– Repite el mismo proceso durante cinco días seguidos.

 

 

¡Y ahí está! Tu deseo está en camino. Intenta no obsesionarte y deja que el universo lo ponga en tus manos.  Evita dudas e inseguridades. Si notas que en algún momento durante la escritura te distraes, para. Vuelve a concentrarte en ello y vuelve a sentirlo antes de continuar. Debes asegurarte de estar vibrando en la misma frecuencia que tu deseo y eso lo logras mediante las emociones. Así que enfócate en ello en cada palabra que escribas.

Debes estar convencido de tu poder de manifestación y verás cómo, poco a poco, las cosas comenzarán a darse.

¡Éxitos!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Brenduzca

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información