Sociedad

Manifiesta Tus Deseos En 17 Segundos Con El Método De Abraham Hicks

Manifiesta Tus Deseos En 17 Segundos Con El Método De Abraham Hicks - Sociedad

A la hora de intentar manifestar nuestros deseos en el mundo real, existen diversos métodos que funcionan de diferentes maneras dependiendo de la persona.

Ser conscientes del aquí y el ahora para transformarlo dentro de nuestras mentes en aquello que deseamos como parte de nuestro presente, ha llevado a que el universo se mueva por ley de atracción en pro de estos pensamientos.

 

En este artículo, conocerás el método de manifestación establecido por Abraham Hicks. Este sostiene que tener 17 segundos de pensamientos puramente positivos, puede llevarte a entrar en sintonía con tu deseo. Y si consigues llegar a los 68 segundos, el universo ya estará poniéndolo en marcha.

 

Así es cómo funciona:

-Los primeros 17 segundos son para centrar tu atención. Debes estar en un estado de concentración pura en el que solo pueden ocupar tu mente pensamientos positivos.

-Al pasar otros 17 segundos (34 en total), acumularás energía más poderosa.

-El proceso continúa cuando pasan otros 17 segundos, llegando ya a los 51. Incrementas una energía que vibra cada vez más fuerte en la misma frecuencia que tu deseo.

-Finalmente, tras 17 segundos más, habrás llegado a los 68 segundos, habrás emitido una señal clara al universo y este se moverá para ti.

 

Puede sonar bastante sencillo pero para la persona promedio, no lo es. Estos 68 segundos deben ser de puros pensamientos positivos, sin resistencia y sin interponer ninguna duda y/o pensamiento negativo.

“Cuesta demasiado dinero”, “Es mucho trabajo”, “En mi situación actual no podría”… Todo pensamiento que atente contra la idea de que tu deseo es totalmente realizable y que de hecho en algún espacio-tiempo ya lo posees, arruinará tu manifestación.

 

Hay diferentes modos de realizar este método y todo dependerá de lo que te sea cómodo a ti. Puedes escribir tu deseo con lujo de detalles; hablarlo con alguien o simplemente visualizar. Lo importante es que lo ejecutes como si fuera parte de tu presente. Siente la emoción y agradece cada cosa que veas. Si consigues 68 segundos puros, entonces habrás hecho un trabajo enorme.

Según Hicks, 17 segundos equivalen a 2.000 horas de trabajo humano. Llegar a los 68 segundos equivaldría a 2.000.000 de horas.

 

Cada segundo cuenta, y este método de Hicks lo demuestra. Cumplir tus deseos puede no estar tan lejos como pensabas. ¡Concéntrate, visualiza y manifiesta!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Brenduzca

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información