Literatura

MANTENTE SEXY Y QUE NO TE ASESINEN



MANTENTE SEXY Y QUE NO TE ASESINEN - Literatura

Mantente sexy y que no te asesinen (Stay Sexy & Don’t Get Murdered) es el muy esperado libro debut de Karen Kilgariff y Georgia Hardstark, las voces detrás del hit #1 My Favorite Murder (Mi asesinato favorito).

Compartiendo historias nunca antes escuchadas que van desde sus luchas contra la depresión, los trastornos alimentarios y adicción, Karen y Georgia relatan de manera irreverente sus mayores errores y sus temores más profundos, reflexionando sobre los eventos de la vida que las conformaron en dos de las voces más seguidas de los Estados Unidos.

En Mantente sexy y que no te asesinen, Karen y Georgia se enfocan en la importancia de abogar por sí mismas y de valorar la seguridad personal en lugar de solo ser «amables» o «útiles». Profundizan en sus propios pasados, historias de crímenes verdaderos y mucho más, como discutir importantes problemas culturales y sociales con feroz empatía y una franqueza sin límites.

Mi asesinato favorito (MFM) comenzó como una forma para que Karen Kilgariff y Georgia Hardstark superaran sus temores. Ahora es una comunidad mundial. Incluso sus momentos más oscuros se iluminan con las bromas y la empatía genuina de Karen y Georgia.

No llegué a llorar, pero me conmoví cuando Karen describe la batalla de su madre contra el Alzheimer y cuando Georgia comenta cómo la lectura de Ray Bradbury cambió su vida. Estas mujeres son reales y sus historias son poderosas. Su obsesión con el verdadero crimen es solo una pequeña parte de lo que son, y lo mejor de todo es que el resto de lo que son es igual de increíble.

Si estás buscando un libro de crímenes, Mantente sexy y que no te asesinen no es el caso. Es parte recuerdos, parte comedia, parte libro de consejos y autoayuda. Se siente como si estuvieran mostrando una capa más profunda sobre un montón de cosas de las que ya sabemos un poco (si eres un ávido oyente de MFM – Mi asesinato favorito).

En resumen, ¿Este es un libro explícitamente para los fanáticos del crimen? No. Este libro es para los fanáticos de Karen y Georgia.

¿Este libro te enseña cómo Mantenerte sexy y que no te asesinen? Seguro.

Mantente sexy y que no te asesinen.

 

Nadie debería Tener todo ese Poder

UN GATO CALLEJERO LLAMADO BOB

LOS PRIMEROS DÍAS (MIENTRAS MUERE EL MUNDO)

EL LABERINTO ROJO

LA SIGUIENTE CHICA EN MORIR

EL REINO [THE KINGDOM]

PARANOICA

Nueva York 2140

LA CHICA QUE SOLÍA CONOCER

SOMOS SANGRE Y TRUENO

LA DÉCIMA MUSA

LA FÁBRICA DE MUÑECAS

COSTAS OSCURAS

LA BIBLIOTECA DE LAS COSAS PERDIDAS

LA MEMORIA DE LA LUZ

Las Siete u Ocho Muertes de Stella Fortuna

LA HIJA ROJA

LAS HORAS OLVIDADAS

LA SUEGRA

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Stormer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.